TVE denuncia «el hostigamiento» sufrido por un equipo del Telediario que no se emitió: mira el vídeo

El Consejo de Informativos de TVE ha querido denunciar lo que le ha sucedido a un cámara mientras cubría una protesta para el Telediario.

El Consejo de Informativos de TVE ha denunciado este suceso que ha vivido un cámara del Telediario de TVE en una manifestación, donde ha sido increpado y acosado. Así ha ocurrido en una encendida protesta en Las Palmas de Gran Canaria.

Por ello, como se ha podido ver en el vídeo de lo sucedido, que han publicado en su cuenta oficial de Twitter y que no se había visto en pantalla, perseguían al cámara con un altavoz en la mano para así impedir que realizase su trabajo en condiciones normales.

El Consejo de Informativos de TVE ha querido compartir lo sucedido y mostrarlo en sus redes sociales para así denunciarlo públicamente, de ese modo los rostros televisivos han querido denunciar y compartir lo ocurrido.

«La libertad de expresión y manifestación no puede coartar la libertad de prensa y el derecho a la información. Intimidar también es violencia. Pedimos que cese el hostigamiento para informar en libertad y con seguridad», han explicado en el perfil de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'