«¡Sí lo digo!»: Mónica López corta a Rocío Monasterio por lo que dice en TVE y le censura al instante

Rocío Monasterio (Vox) ha visitado ‘La hora de La 1’ en TVE donde ha hablado de la inmigración, asombrando así a Mónica López.

La presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha sido entrevistada por Mónica López en ‘La hora de La 1‘ de TVE. La política ha querido ser muy tajante y certera con el tema de la inmigración que tanto le preocupa y que ahora recobra actualidad con la llegada masiva de subsaharianos a las costas de Canarias.

«Lo que tenemos que hacer es ayudarles en su lugar de origen, para que la gente pueda prosperar allí«, explicaba Rocío Monasterio. «No podemos recibir una avalancha de inmigración ilegal», continuaba insistiendo la política.

«Cobran dinerales a las familias prometiendo algo que no es verdad. Es más, hay niños a los que sus padres mandan con estas mafias pagando sueldos que son diez veces lo que ellos ganan y luego les extorsionan aquí en Madrid. Estas mafias son las que cruzan hasta Canarias y nosotros, en Vox, no vamos a ser cómplices de mafias que atentan contra la dignidad de las personas», explicaba ampliamente Monsaterio.

Mónica López se estaba quedando visiblemente asombrada con lo que Monasterio estaba diciendo. «No diga que el Gobierno es cómplice de las mafias«, ha intervenido la presentadora al instante ante sus acusaciones. «¡Sí lo digo!», exclamaba sin embargo la política de VOX.

«Promociona y hace un efecto llamada brutal que lleva a la gente que está en una situación precaria a embarcarse en una lancha y arriesgarse a perder su vida. Y atenta contra la dignidad de las personas, que es prosperar en su país», explicaba su afirmación.

«Todas las ONG coinciden en lo mismo: ayudarles no significa hacer un efecto llamada. Lo que hay que hacer es ayudarles», comentaba la presentadora de la cadena pública cortando sus declaraciones y rebatiendo lo que apuntaba Rocío Monasterio.

«Y hay muchas ONG pagadas con dinero público. Nos tenemos que preguntar si queremos seguir pagando a esas ONG que lo promueven», sentenciaba la líder de VOX en Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares se fija en algo muy evidente del choque de Intxaurrondo y Tellado en TVE
Silvia Intxaurrondo, sobre Ayuso y Miguel Ángel Rodríguez