Se ensombrecen las Navidades de Lydia Lozano por lo ocurrido en la víspera: «Fue totalmente humillante»

Antonio Montero, haciendo un balance del año, avivó un tema del pasado que hizo llorar a Lydia Lozano en ‘Sálvame’ y amargó su Nochebuena.

No hay tarde en la que Lydia Lozano se libre de derramar amargas lágrimas durante la emisión de ‘Sálvame‘. La colaboradora no se ha librado ni siquiera por ser Nochebuena. Durante una de las intervenciones de Antonio Montero, el colaborador ha sacado a relucir un tema del pasado que les mantiene enfrentados.

Lo que parecía que iba a ser un ejercicio basado en el repaso del año y en solucionar las posibles cuentas pendientes existentes entre los colaboradores, ha acabado con los gritos y lágrimas de Lydia Lozano. El conflicto ha comenzado cuando la tertuliana le ha reprochado el papel que el paparazzi tiene en el programa. «Su papel es llevarnos la contraria», le ha soltado sin pudor alguno.

Frente a esto, el colaborador le ha afeado su comentario añadiendo que nunca los hace por favorecer el juego del programa. «Yo estoy aquí para algo. Como a todos los conozco desde hace tiempo, si jugamos a saber quiénes somos, yo voy a poner mi granito de arena. Yo en lo que tuve con Lydia, no me desdigo de ninguna de las palabras que le dije. Yo no lo hice para hacer daño, otra cosa es que le haya sentado mal«, ha reaccionado el tertuliano.

Lejos de apaciguar los ánimos, el conflicto ha ido a más con las sucesivas intervenciones de Montero. «Si a Lydia se le conoce por muchas cosas positivas, yo quería que quedara claro que cuando recibe una información, empieza a jugar con esa información como si la gente fuera idiota. Yo quería desenmascarar a Lydia. A mí se me ha tenido aquí menos respeto, especialmente por parte de Gema y María, del que yo le tengo a ellas», continuó diciendo.

En un momento determinado de la disputa, Lydia le preguntó si se arrepentía de algo dicho durante este año. Especialmente de los ataques que hizo el colaborador de su profesionalidad. Tras la negativa de Montero, Lydia enfureció y rompió a llorar. «Es Nochebuena y no quiero. Yo a este señor no tengo por qué demostrarle mi trabajo. Aquello fue totalmente humillante. No puedes tirar por tierra mi carrera porque yo en la vida lo haría contigo«, le soltó muy disgustada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero en 'Así es la vida' este viernes
Imagen de 'Viernes Deluxe'.