Sale a la luz un vídeo que destripa el «mal rollo» que hay entre los colaboradores de ‘Zapeando’

Zapeando
Zapeando

Un espectador del programa denunció el trato que tienen entre los compañeros, asegurando que no se llevan del todo bien tras las cámaras

El pasado jueves, Santi Alverú visitó el plató de ‘Zapeando’ con su sección de ‘Defensor del Espectador’. Una sección que llega tras la inesperada marcha de Anna Simón del programa. Como su propio nombre indica, la sección trata de hacer llegar al programa de laSexta todas las críticas y comentarios de los espectadores.

El mensaje que más le llamó la atención de la sección fue el de un seguidor que aseguraba que «hay mal rollo entre los zapeadores». ante esta situación, Alverú no dudó en tirar de hemeroteca para demostrar que era cierto lo que el espectador señalaba: «Demostremos el mal rollo que hay entre los miembros de esta mesa con un vídeo».

En el vídeo se podía ver «el mal rollo» que hay entre los colaboradores del programa. «Yo he tenido un programa para Neox, que es de foto», aseguraba Lorena Castell en el vídeo. «Pero, ¿Neox no es un canal de gente joven?», le interrumpía Dani Mateo dando a entender que ella no es joven.  «Tu eres un tío de nuestra generación, pero pareces más mayor que nosotros», le decía la colaboradora de ‘Zapeando’ devolviéndole el ataque a su presentador.

No obstante, Dani Mateo encontraba una aliada entre sus colaboradoras. «Por cierto Lorena, eres más joven pero tienes vista cansada, no ves las fotos», le reprochaba Carmen Alcayde a Castell durante las imágenes. «No haces nada, como aquí», añadía Mateo. Ella, lejos de callar seguía atacando a su presentador: «Si quiere verse gordo que se mire fotos suyas de hace tres años», le decía Castell al presentador. «No me extraña que lleves el pelo de Cruela de Vil porque eres más mala que una araña», le respondía él.

Un colaborador de ‘Zapeando’ saca a la luz un vídeo en el que destapa su «mala» relación

Santi Alverú saca los colores a los colaboradores de ‘Zapeando’

Una vez visto el vídeo, el colaborador se mostraba muy claro con sus compañeros: «¿Quién ha traído pistolas a esta guerra de cuchillos? Tremendas imágenes que no dejan a nadie en buen lugar ¿Qué tenéis que decir sobre esto tan triste?». No era el único que hablaba sobre las imágenes. «¿Por qué hacéis que os lleváis bien? Si luego os ponéis a parir», preguntaba Miki Nadal.

Era entonces cuando todos en ‘Zapeando’ se quedaban en silencio sin saber qué decir. Fue justo en ese momento cuando Mateo rompió el silencio cortando a su compañero: «Cállate». «¡Qué pesado!», exclamaba mientras Castell. «Tiene razón, si es que al final os ve», declaró Miki Nadal

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza