Rossy de Palma da un enorme ‘zasca’ a David Broncano en ‘La Resistencia’ y le deja con esta cara

Rossy de Palma Broncano
Rossy de Palma Broncano

Rossy de Palma visitó ‘La Resistencia’ de David Broncano por primera vez y le mostró su ‘decepción’: «Se me ha caído un mito»

Rossy de Palma visitó este lunes 30 de noviembre ‘La Resistencia’. Era la primera vez que la actriz acudía al programa de Movistar+ y lo hizo para promocionar su mueva obra de teatro, ‘Resilienza d’amore’. Según explicó, ya están todas las entradas vendidas y en ella canta canciones tristes, hace poesía y mezcla el dadaísmo y el surrealismo.

Pero el surrealismo llegó cuando la actriz se puso una jaula en la cabeza con el fin de evitar las preguntas incomodas de David Broncano, que, como es lógico, se quedó estupefacto con esta reacción. «Puedo ser la invitada que más ha hablado», bromeó la invitada, ya que no paraba de hablar, haciendo imposible al presentador continuar la entrevista.

Al ser preguntada por su nombre artístico, Rossy reveló que se lo puso Pedro Almodóvar: «Llegué a Madrid con mi grupo pop punk y a Pedro, que siempre tiene nombres muy chulos en la cabeza, se le ocurrió Rossy Von Dona».

«En ‘La Ley del Deseo’ firmé con ese. Más tarde hice unas fotos maravillosas de diseño y en los originales me puso el fotógrafo Rosy de Palma. Y en ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ me lo cambié. A Pedro le molestó un poco pero después se acostumbró», aseguró entre risas.

El zasca de Rossy a Broncano: «A mí tampoco me habéis invitado nunca»

En ese momento, al recordar al cineasta, fue cuando Broncano se dio cuenta de que nunca había visitado el programa. Tirando de ironía, el humorista comentó: «Creo que siempre que le henos invitado ha ido a Late Motiv, está feo eh, pudiendo venir aquí…».

Entonces, la actriz confesó: «A mí tampoco me habéis invitado nunca». A lo que el presentador le respondió que esa noche sí le habían invitado. Tras esto, Rossy no se mordió la lengua y desveló toda la verdad de su presencia en el programa. «No ha sido porque tú hayas dicho que ‘quiero que venga Rossy, no’. Tampoco es porque yo quisiera venir», sentenció con una sonrisa.

Pasados unos minutos, Broncano insistió en descubrir la forma de convencer al cineasta para que visita el programa. «¿Qué le ofrecemos a Almodóvar para que venga? ¿Qué le gusta a él mucho? ¿Qué le ofrecemos? ¿Unos Miguelitos de La Roda le gustaran?».  A lo que la actriz le contestó que «me informo. Le voy a preguntar con qué le podéis sobornar».

«Si Pedro quiere una bolsa de Mercadona llena de droga, se la ofrecemos»

Pero el presentador continuó dando opciones: «¿Un porrón de vino y queso? ¿Una maqueta de un Fórmula 1? ¿Un perro? ¿Un lince disecado?». Pero lo que verdaderamente dejó en shock a la actriz fue cuando Broncano soltó: «aquí podemos conseguir lo que quiera, droga también». «Eso quedó en los 80», le replicó ella.

Finalmente, el humorista sentenció: «Si Pedro quiere una bolsa de Mercadona llega de droga, se la ofrecemos, te lo digo en serio».  ¿Conseguirá Broncano que Pedro vaya a ‘La resistencia’?

La entrevista acabó por todo lo alto. Con Rossy escanciando sidra por el escenario intentando sin éxito que Broncano la probara. «No bebo alcohol», se excusó el presentador, mientras fingía beberla y la dejaba caer al suelo sin acercarse el vaso a la boca. «Se me ha caído un mito… los asturianos te matan», le reprochó la invitada mientras el presentador se disculpaba de inmediato: «Perdón, se me ha caído».

Broncano se atrevió eso sí a poner el colofón final escaciando sidra desde el primer piso del teatro mientras el público de las butacas del teatro se protegía con paraguas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano