«Que la corten»: El mal rato de Ramón García en televisión por lo que ocurre en directo con una espectadora

Ramón García tuvo que hacer frente a dos momentos embarazosos en su programa ‘En compañía’ este pasado viernes.

Ramón García tuvo que vivir una tarde un tanto embarazosa este pasado viernes por la tarde en su programa ‘En compañía‘ que presenta en la cadena autonómica de Castilla-La Mancha. No es la primera vez que lidia con algo así, pero en esta ocasión una espectadora llamó para interesarse en conocer a uno de los participantes que había acudido para buscar pareja y se produjo un momento de lo más surrealista.

Sucede cuando Ramón le pregunta de dónde es y cómo se llama. Ella lo dice prácticamente sin entenderse, en medio de un golpe de risa que es imposible de gobernar. La situación fue tal, que hasta el propio presentador pidió a los realizadores en control que le cortarán durante unos segundos. «Bájame esa regleta, que la corten», exclamaba.

«Llevo una semana muy dura»

«Un poco de aire que llevo una semana muy dura«, continuaba García. Y así tomaron el aire hasta que de nuevo volvieron a recuperar la conexión con esta espectadora que había entrado por teléfono al programa. Pero el resultado fue el mismo, un ataque de risa incontrolable del que ya también se contagio el propio Ramón, que se echaba las manos a la cara sin saber qué decir.

Todo ante la mirada atónita del hombre que se encontraba en plató para atender la llamada de esa mujer que supuestamente se había interesado por el. Un momento completamente hilarante que se suma a otro que también se vivía esa tarde cuando iban a regalar un jamón.

En ese momento, desde producción se disponían a llamar al ganador o ganadora y cuando cogió el teléfono una espectadora, ni corta ni perezosa dejó completamente planchado Ramón García cuando le preguntaba por su nombre. «Venga hasta luego», decía dejando con cara de circunstancia al televisivo. No obstante, insistieron y le aclararon que no era una broma, pero colgó el teléfono. «Que ya ha colgado», lamentaba Ramón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Alfonso Arús y Ramón García