Pedro Piqueras comete un garrafal error en ‘Informativos Telecinco’ y le corrigen en directo: mira el vídeo

Pedro Piqueras Informativos Telecinco
Pedro Piqueras Informativos Telecinco

El presentador de ‘Informativos Telecinco’ se veía obligado a corregir de inmediato al ser alertado por sus compañeros de edición.

Pedro Piqueras ha vuelto a convertirse en noticia por ‘Informativos Telecinco’. En esta ocasión nada tiene que ver con sus constantes dardos al gobierno por la gestión del coronavirus ni con sus incómodas preguntas a Pedro Sánchez. El presentador de Telecinco en esta ocasión ha tenido un lapsus a la hora de informar de los planes de las Comunidades Autónomas para Nochevieja.

Y es que dependiendo de la Comunidad Autónoma, se han establecido unos toques de queda a diferentes horas y unas restricciones de movilidad y de reunión. Ha sido a la hora de dar paso a esta información en ‘Informativos Telecinco’ cuando Pedro Piqueras ha llevado a cabo el error.

«Quedan a penas 27 horas para que llegue 2001. En plena escalada de contagios las comunidades autónomas y las principales ciudades ponen a punto su plan de seguridad de nochevieja para que nadie se salte las prohibiciones. Como por ejemplo, acudir a la Puerta del Sol», decía.

Como es evidente, en aquel momento quedaban 27 horas para el 2021 y no para el 2001. Ha sido después de la emisión del reportaje cuando el presentador, alertado por sus compañeros, se ha visto obligado a rectificar. El presentador, entre risas, ha dado a conocer su error para aquellos que no se habían percatado.

Sin dudarlo, Pedro Piqueras, con una sonrisa de oreja a oreja consciente del garrafal error que acababa de cometer, rectificaba ante la audiencia: “Me dicen que he dicho ‘La Nochevieja de 2001’. Lógicamente es la Nochevieja de 2021”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.