Mediaset se olvida de ‘GH’ y confirma ‘La Casa Fuerte’ para 2021

Mediaset La Casa Fuerte
Mediaset La Casa Fuerte

El grupo mediático ya promociona sus ofertas de cara a 2021

Mediaset ya promociona los formatos que podremos ver de cara a 2021, con ‘La Casa Fuerte’ como gran sorpresa. Ha sido este mismo lunes 28 de diciembre cuando el grupo mediático ha hecho públicas sus apuestas para el próximo año a través de la publicidad de Telecinco. Aunque con algunos formatos ya previsibles, sorprenden algunos y la ausencia de otros.

Entre ellos destacan ya unos clásicos como ‘Informativos Telecinco’ o ‘El programa de Ana Rosa‘ o ‘Ya es mediodía’. También, Mediaset sigue apostando por la información y el entretenimiento el fin de semana con ‘Viva la vida’ y ‘Socialité’. Todo esto sin olvidarse de la prensa del corazón, que cada día volverá a ocupar las tardes de Telecinco con ‘Sálvame’.

Mediaset también apuesta por el componente reality, confirmando la tercera edición de ‘La Casa Fuerte’ aun con sus bajos datos de audiencia. De esta manera, el reality presentado por Jorge Javier Vázquez podría sustituir a ‘Gran Hermano’, que es el gran olvidado de la promoción. Una decisión que pilla por sorpresa después que los responsables de Mediaset confirmaran su vuelta para 2021.

Siguiendo con el reality, Telecinco volverá a emitir ‘La Isla de las Tentaciones’, que ya ha promocionado y hecho públicos los concursantes de su tercera edición. Todo esto sin olvidar a ‘Supervivientes’, que también vuelve aun con las restricciones por la covid-19.

Previsiblemente en Telecinco también podremos ver series como ‘The Good Doctor’ o ‘El Pueblo 2’. Todo esto sin olvidarse del exitoso ‘Informe Covid’ en su prime time o ‘Mi Casa es la tuya’. En Cuatro destaca su apuesta en el prime time por ‘First Dates’ y ‘First Dates Crucero’ así como de ‘Volando voy’. En la tarde seguirán apostando por ‘Todo Es Mentira’ y ‘Cuatro al día’ sin olvidarse antes de ‘Deportes Cuatro’.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1343673169647960066?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'