‘Masterchef Junior 8’ expulsa a otros 3 concursantes tras una amarga prueba de eliminación

Pablo, Manel y Adriana fueron los nuevos expulsados de ‘MasterChef Junior 8’ tras una prueba dedicada a hacer chupa-chups.

La segunda gala de ‘MasterChef Junior 8’ nos ha vuelto a dejar grandes momentos protagonizados por Henar, que una noche más se ha metido a los espectadores en el bolsillo. Pero ha habido otros dos concursantes que se han llevado el protagonismo de esta segunda noche.

Y no precisamente para bien. Así, mientras que Antony cabreaba a los espectadores por su «enchufe» y su pésima actitud durante la prueba de exteriores; su archienemigo Javier se llevaba la reprimenda de Jordi Cruz por llamar «fea» a Henar.

Una prueba final muy agridulce

La prueba de eliminación, de la que consiguieron librarse Aurora, Celia e Inés al ser las aspirantes con más puntos fue muy dulce con una lluvia de caramelos. Pero además de dicha lluvia, en la prueba los aspirantes tendrían que cocinar hasta tres tipos de chupa chups diferentes.

Y para endulzar aún más la prueba, los aspirantes recibieron la visita de Lu, la ganadora de ‘MasterChef Junior 7’ para gran sorpresa de todos. Y es que a muchos de los niños les llamó la atención lo «guapa» que era la catalana de 11 años.

Pero lo que tenía que ser una prueba muy dulce se convirtió rápidamente en una prueba con sabor amargo pues a muchos de los aspirantes se les complicaba el cocinado al ser incapaces de hacer los chupa chups.

Así mientras Luna se bloqueaba por no saber qué sabores hacer, las gemelas Nina y Gina discutían por no ponerse de acuerdo. Otra que lo pasó muy mal fue Adriana por falta de tiempo y Pablo que no lograba sacar adelante el trabajo.

Finalmente, tras probar todas las elaboraciones, el jurado no dudó en repartir los puntos de la siguiente manera: 2 puntos a Luna, 3 a Henar, 4 puntos a Nicolás, 5 para Asier y los 6 puntos para Javier al conseguir ser el mejor de la prueba. Tras comprobar la clasificación general, Pablo, Manel y Adriana tuvieron que colgar sus delantales y abandonar las cocinas entre lágrimas.

«Me da mucha pena, pero super guay este trofeo y siempre lo llevaré en el corazón», confesaba Manel que no dudaba en que lo mejor del programa era conocer a los jueces, a sus compañeros y aprender tanto. Algo en lo que Adriana coincidía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David, Tamara y Adriana en 'MasterChef 12'
Encuesta: ¿Quién quieres que gane ‘Maestros de la costura 5’: Borja, Lluis, Lili o Pablo?

Archivado en

· · ·