Maite Galdeano sorprende al definir así a Kiko Jiménez en ‘Sola’: «Lo único que me queda es callarme»

Maite Galdeano Kiko Jiménez 'Sola'
Maite Galdeano Kiko Jiménez 'Sola'

Maite Galdeano es la nueva concursante de ‘Sola’, y en su estreno ha sorprendido con su vuelco de opinión sobre Kiko Jiménez, novio de su hija Sofía Suescun.

Esta semana, Maite Galdeano se convertía en la nueva concursante de ‘Sola‘ tras Miriam Saavedra. Mucho se espera de ella en este reality de Mitele Plus por los antecedentes que tiene en otros programas de Telecinco. Y, de momento, no ha defraudado y en apenas unas horas, ya ha dado grandes momentazos.

La primera visita que ha recibido ha sido la de su hijo, Cristian Suescun, con el que ha mantenido una conversación sobre el dinero, algo que a ella le preocupa mucho, como así ha demostrado en otras ocasiones. Maite ha aconsejado a su hijo que «se compre una casa», pero que «no le moleste con avalaciones». El joven le ha contestado  que conseguirá lo necesario gracias a la aplicación OnlyFans.

Por otro lado, Maite Galdeano ha hablado también en ‘Sola’ sobre su relación actual con Kiko Jiménez, el novio de su hija Sofía Suescun. En su primera noche en el pisito de ‘Sola’, la concursante ha jugado a un juego para conocer su opinión sobre algunos rostros de Mediaset. Así, sacó un papel donde aparecía el nombre de su yerno. Y, para sorpresa de todos los espectadores del reality, ha hablado muy bien de él.

«A ver, Kiko Jiménez se ha integrado en nuestra vida, es el novio de Sofía Suescun, mi niña del alma y tengo que decir que al principio no me lo creía porque siempre que iba a un plató yo lo pasaba muy mal con él porque me rebatía siempre y a Sofía lo mismo…», ha empezado diciendo.

Maite cambia de opinión sobre Kiko

Y es que durante un tiempo, Maite no tragaba a Kiko y no la gustaba un pelo que su hija estuviera con él. «La forma de enrollarse que tuvieron no me lo creía tampoco. Sofía vino a casa con él y yo le dije que no. Es normal, si yo iba a un sitio y él se metía conmigo siempre, a Sofía le hacía lo mismo… y de repente, me lo presenta como su novio pues la verdad que me chocó».

Maite reconoce que le costó mucho aceptar la relación, pero que la felicidad de su niña está por encima de todo y para ella es lo más importante. «Cuando ves que tu hija decide que esa persona va a formar parte de su vida y es muy importante para ella, lo único que me queda es callarme«, ha confesado.

A día de hoy, la de Navarra reconoce que Kiko se ha ganado su confianza. «A lo mejor, al principio él sí que podía ser un canalla. Yo analizando a Kiko diría que cuando cortó con Gloria Camila estaba muy inseguro de la situación. Yo lo veía inseguro al principio, pero al encontrarse con Sofía, que tiene un corazón dulcificado y es una niña encantadora, ella ha conseguido que a Kiko le gusten cosas que nunca habría pensado que le iban a gustar, como los gatos y los animales».

«Los veo felices», dice de Kiko y Sofía

«Sofía ha conseguido muchas cosas. Antes Kiko fumaba cigarrillos y ahora no fuma. Cuando estás con una persona tan buena como Sofía lo que pasa es que te vuelves buena persona y buen chaval. Ahora me gusta que estén juntos y que sigan por los siglos de los siglos», ha continuado diciendo Maite, otorgando los méritos del cambio de Kiko a su hija.

Sobre la relación, asegura que «los veo felices, que luchan por sus sueños y triunfan en esa lucha. Los veo contentos, que hacen todo con mucha ilusión. Ya os digo, Kiko Jiménez está encantado con nuestro mundo animalista, donde hay mucho gato, incluso se duerme con indio, el último gatito que hemos introducido en casas. A él le encanta la situación. No se queja».

Respeto al futuro, Maite espera que la pareja duren mucho tiempo y que ella pueda verlo. «Que vivan su romance con armonía, con ilusión y si quieren llevarlo más allá, que lo lleven. A mí me queda contemplar y estar ilusionada con ellos, como he venido haciendo. Me gusta verlos porque la verdad es que están luchando por sus ilusiones y son muy trabajadores. Yo eso lo valoro hasta arriba», ha concluido su monólogo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros