Lo que ha hecho David Cantero a Isabel Jiménez en su despedida de ‘Informativos Telecinco’

Isabel Jiménez Informativos Telecinco
Isabel Jiménez Informativos Telecinco

Isabel Jiménez se ha despedido este viernes de ‘Informativos Telecinco’ antes de dar a luz a su segundo hijo.

Con la llegada de las navidades, son muchos los presentadores titulares los que se cogen unos días de vacaciones y dejan sus programas a sus ‘segundas espadas’. Es el caso de Ana Rosa Quintana, que este viernes sorprendía al despedirse de la audiencia y de sus compañeros antes de tiempo. «Os quiero», les decía la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Sin embargo, la despedida de otra presentadora de Telecinco no ha sido una despedida más. Isabel Jiménez ha presentado este viernes su último programa de ‘Informativos Telecinco‘ junto a David Cantero pues está a punto de dar a luz a su segundo hijo.

Precisamente, Cantero era el encargado de anunciar que este viernes era su último informativo juntos hasta la vuelta de Jiménez. «Llegó el día!… Yo lo que espero es que el pequeño Dani no nazca hoy mismo en medio del informativo, porque está ya a punto…», empezaba diciendo en su cuenta de Instagram.

«Isabel se retira un tiempo para ser otra vez mamá y todos los que formamos parte del equipo de las 15 horas la echaremos muchísimo de menos… ¿Habrá hoy sorpresa en la despedida?… Ahí lo dejo… ????», añadía dejando en el aire que podría haber alguna sorpresa para la despedida de su compañera.

La sorpresa de Cantero a Isabel Jiménez

Dicho y hecho. Al final del informativo de sobremesa de Telecinco, Cantero sorprendía a Isabel Jiménez. «Terminamos juntos», le decía ella. «Hasta pronto porque ya saben que está a punto de dar a luz. Te vas una temporadita para traer al mundo a tu pequeño», informaba por su parte el presentador. «Ya sabes que te queremos muchísimo y te vamos a echar muchísimo de menos«, le decía mirando a la cara a su compañera.

Pero lejos de quedarse ahí, David Cantero tenía un bonito gesto hacia su compañera y amiga y le daba un peluche de un oso astronauta. «Tenemos una cosa, un detallito para el pequeño Dani, su primer peluche, un mono astronauta, un peluche super especial», aseguraba Cantero mientras le daba el peluche a Isabel y ella decía «miedo me das».

«Espero volver pronto. Me esperaba cualquier cosa menos este. No te puedo abrazar, este año lo hago con el corazón. Yo te voy a echar mucho de menos, también a todo el equipo y nada espero volver con la pandemia encauzada y con la campaña de vacunación que sea todo un éxito«, se despedía esperanzada la presentadora de que a su vuelta todo sea distinto. «Buen parto y que sea pronto y que disfrutes de tu pequeñín», concluía David Cantero despidiéndose de los espectadores hasta el lunes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.