Las gemelas Nina y Gina, entre las nuevas expulsadas de ‘MasterChef Junior 8’

Luna, Inés, Nina y Gina fueron las nuevas expulsadas tras una prueba de eliminación dedicada al pescado.

La tercera gala de ‘MasterChef Junior 8‘ ha aupado a Aurora como nuevo icono del feminismo con el corte que le daba a su compañero Nicolás con un alegato de lo más feminista.

Tras la prueba por equipos, el jurado decidía que el equipo rojo fuera el ganador y se llevara los seis puntos mientras el equipo azul recibiría 3 puntos. No obstante, había otros dos concursantes que pese a formar parte del equipo rojo se llevaban también 3 puntos.

Por un lado, Antony por no haber sabido llevar la doble capitanía y por otro, Javier por su pésima actitud con sus compañeros e incluso llegar a faltar el respeto a Pepe Rodríguez.

Ya de vuelta a las cocinas, en la prueba de eliminación los aspirantes tenían que elaborar un plato de pescado: desde merluza a salmonetes, pasando por rape, cazón o rodaballo. Henar al ser la concursante con más puntos era la encargada de otorgar cada pescado a sus compañeros y darles el tiempo en el que tenían que cocinar los platos a cada uno de ellos.

Finalmente, tras probar todas las elaboraciones junto a Ángel León y quedar bastante contentos con el resultado, el jurado no dudó en repartir los puntos de la siguiente manera: 6 puntos para Antony, 5 puntos para Javier, 4 puntos para Luna, 3 puntos para Asier, 2 puntos para Celia y 1 punto para Inés, Gina y Nina.

De este modo, y atendiendo a la clasificación general, Gina y Nina, Inés y Luna se convertían en las nuevas expulsadas del talent culinario producido por Shine Iberia; que abandonaban entre lágrimas.

«A veces se pierde y a veces se gana, yo para mí ya he ganado», confesaba Luna. «Me llevo a los amigos, y aunque hay gente muy pesadita todos son muy divertidos», decía por su parte Inés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alberto (‘MasterChef 8’) saca a la luz la última noche de Saray tras su expulsión: «Casi quema la casa»
La respuesta de TVE a las quejas más repetidas contra ‘MasterChef Junior’: «No pueden sacar un látigo»