La inesperada confesión de Chelo García Cortés en ‘Sálvame’: la triste pérdida que le ha derrumbado

Chelo García- Cortés ha confesado en ‘Sálvame’ que su hermana falleció hace dos meses, pero lo ha mantenido en silencio.

Chelo García- Cortés ha dejado estupefactos a todos sus compañeros de ‘Sálvame’ al revelar este martes 22 de diciembre la terrible pérdida que ha sufrido recientemente. Todo ha surgido tras la visita de Cristina Soria, la coach del programa. Los colaboradores tenían que decirse lo que más admiran unos de otros.

Chelo le confesaba a Mila que admira su fortaleza y que su compañera se ha convertido para ella en su gran inspiración. «Mi último mes ha sido difícil en el entorno de la gente que quiero. No es nada económico ni le ha pasado nada a Marta», ha empezado diciendo.

La periodista ha reconocido que en los últimos tiempos ha vivido dos momentos muy duros para ella, lo que ha hecho que necesite la fortaleza que tienen Mila y Paz Padilla para conseguir superar las difíciles situaciones por las que acaban de pasar. «Cuando le pasan cosas a la gente que quieres es a veces doloroso que el hecho de que pueda pasarse a ti. Hace mes y medio murió alguien que era como una hermana para mí», ha confesado la colaboradora a todos sus compañeros.

Chelo mantuvo en secreto la muerte de su hermana

Ninguno de ellos, excepto Gema López, sabía del difícil momento por el que estaba atravesando Chelo. Y es que, tal y como ella misma ha relatado, no quería contarlo porque no le gusta preocupar a nadie y prefiere mantenerlo en secreto. Pero ha dejado claro que la persona que murió no era «como su hermana», sino que era su hermana.

María Jesús, a la que la colaboradora llamaba cariñosamente Susi, «era un ser maravilloso, valiente y fuerte».  «María Jesús y yo no éramos hijas de los mismos padres pero era mi hermana. No quise hacerlo público por respeto a la otra hermana que hay y a sus hijos», ha asegurado.

Además, ha contado que pudo despedirse de ella, y que, antes del trágico desenlace tuvieron una comida muy bonita que ella recuerda con mucho cariño. «La visita de mi hermana me demostró que la vida es otra cosa, lo material en esta vida no sirve para nada. Hoy puedes tener dinero y mañana no, pero lo importante es tener a gente a tu lado que te quiera. Y que te vengan a decir ‘hasta pronto, hermana'», comentaba entre lágrimas Chelo, dando las gracias al programa por no haberse hecho eco de la noticia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'