El sorprendente vínculo que une a Maxi Iglesias con esta política del PP

Andrea Levy ha desvelado en Twitter el motivo que le une a Maxi Iglesias, el actor que da vida al personaje de Cabano en ‘Fisica o química’

Física o química: El reencuentro‘ cada vez está mas cerca de llegar a las pantallas de todos los usuarios de AtresPlayer Premium. Por ello son muchas las reacciones de los espectadores que siguieron esta serie que marcó una generación.

La última en sumarse al «fandom» de ‘Física o química‘ ha sido la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, que ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo una foto de Maxi Iglesias dando vida a Cabano.

Por ello la delegada del PP de Madrid ha publicado un mensaje en su Twitter que muestra su opinión con la aclamada serie de Antena 3. La foto del actor hace años dando vida a Cabano era acompañada de una frase. «Sí, aquí éramos muy de Cabano«, ha escrito Levy.

Por ello Andrea ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo esta foto promocional. Además muchos se han extrañado por ello y se reían junto a la delegada.

«Estás de coña«, le ha puesto el escritor Manuel de Lorenzo, mientras que Levy contestaba haciendo una peculiar confesión. «Pero si me rompió el corazón adolescente», explicaba la del PP.

«Pero si el personaje de Cabano era un cliché, joder, un James Dean de calcomanía… No te lo perdonaré jamás, Andrea Levy. (Sin ánimo de ofender a Maxi Iglesias, ojo, que me parece un muchacho muy simpático)», le argumentaba el periodista.

«Luego me pasé a Nick Cave, qué se le va a hacer», confesaba más tarde Andrea Levy. Algo que compartía con De Lorenzo, que se sinceraba ante la delegada del PP. «A mí Nick Cave también me rompió el corazón. Digo «también» porque Cabano me lo rompió igualmente, qué cojones. ¡No soy de piedra!», explicaba.

https://twitter.com/ALevySoler/status/1339629205869502464?s=20
https://twitter.com/ALevySoler/status/1339630984938086401?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'