El percance de Susanna Griso en directo que corta ‘Espejo Público’: «Jamás me había pasado»

Susanna Griso ha sufrido este martes varios fallos de sonido en pleno directo en ‘Espejo Público’.

Susanna Griso ha vivido este martes un momento muy incómodo durante una conexión en ‘Espejo Público‘ con el economista José María Gay de Liébana. Y es que justo cuando estaba hablando con él su micrófono había dejado de funcionar.

«El sonido se va un poco«, apuntaba el colaborador. Rápidamente, al ver que no se la oía pedía un micrófono de mano para poder seguir con el programa y la conversación con el economista. Pero dicho micrófono tampoco funcionaba.

«¡Pero por favor! ¿Tampoco se me oye?«, se quejaba la presentadora sin entender lo que estaba sucediendo mientras Gay de Liébana le decía que le diera al «on» e intentaba dar su opinión sobre la compra online aprovechando el black friday.

Y mientras el economista seguía con su discurso se veía a Griso intentando probar si le funcionaba el micrófono sin éxito. «Perdóneme profesor. Un, dos, tres. Probando, probando. ¿Se me escucha?», decía entonces la presentadora mientras sonaba un ruido muy extraño. Y justo en ese momento la cámara enfocaba como un compañero de sonido intentaba arreglarle el micrófono mientras Susanna soltaba que «voy a hacer un striptease».

«Esto no me había pasado jamás»

«No se preocupe, Susanna, que yo estoy al pie del cañón y vamos aquí toreando», le indicaba Gay de Liébana intentando seguir con su discurso ante los problemas de la presentadora. Y como no eran capaces de arreglar el problema, Susanna se salía del plató. En ese momento, entraba Lorena García para hacerse cargo del programa. «A Susanna le están cambiando el micro, estoy yo aquí, soy Lorena«, le apuntaba la copresentadora del programa.

Finalmente, pasados unos minutos, Susanna Griso volvía al plató. «Lo de hoy no me había pasado jamás. Ha habido un momento que nos hemos quedado sin micrófono prácticamente todos», decía la presentadora mientras se veía como le apañaban su micrófono de corbata. «No sé, aquí me dicen que puede ser un hackeo, es una cosa muy rara«, añadía la presentadora sin entender lo que había sucedido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'