Susanna Griso revela en ‘Espejo Público’ la enfermedad que le obligó a estar en cuarentena

La presentadora de Antena 3 explica que tuvo que estar un mes de cuarentena en casa y a inyectarse a diario.

Susanna Griso ha sorprendido a la audiencia de ‘Espejo Público’. La presentadora de Antena 3 ha vuelto a mostrarse muy transparente en directo y ha revelado la enfermedad que padeció: la escarlatina. Se trata de una enfermedad infecciosa que se caracteriza por la irrupción de un sarpullido rojo por todo el cuerpo acompañado de dolores de cabeza y garganta así como una fuerte fiebre.

Sus declaraciones han venido motivadas por el debate que existe sobre si contar o no a los menores en los permisos para reunirse estas Navidades. «Yo lo he pasado todo, he sido la mujer con más enfermedades«, ha asegurado la catalana entre risas. Ha sido entonces cuando sus compañeros le han preguntado que le ha sucedido.

Susanna Griso ha explicado entonces en ‘Espejo Público’ que por culpa de  la escarlatina tuvo que estar un mes de cuarentena en su casa. Un tiempo que utilizó para refugiarse en la lectura, en concreto en las historias de los cómics de Zipi y Zape. «¡Era inyección diaria, todavía lo tengo aquí, un mes!», relataba sobre lo mal que lo pasó esas cuatro semanas encerrada.

No obstante, esta no fue la única enfermedad que pasó la periodista. Explicaba a sus compañeros que también pasó el sarampión en su infancia. La presentadora le preguntó a su madre si había pasado la enfermedad y ella le respondió que sí, lo que hizo que bajara la guardia.

«Me metí con un sobrino y una sobrina pequeños en la cama. No sabes qué sarampión pasé…», se lamentaba ante la mirada de los colaboradores del programa de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.