Carmen Lomana sentencia a Ana Obregón con esta devastadora crítica por su fichaje para las Campanadas

Carmen Lomana Ana Obregón
Carmen Lomana Ana Obregón

Carmen Lomana critica el regreso de Ana Obregón a televisión para dar las Campanadas de TVE: «Me cuesta entenderlo»

Siete meses después del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, Ana Obregón reaparecerá en televisión el próximo 31 de diciembre para presentar, junto a Anne Igartiburu las Campanadas de TVE, un regreso ante el que se ha mostrado muy dura la empresaria Carmen Lomana.

En el programa de COPE ‘Fin de Semana’ analizaron este esperado regreso de la actriz y presentadora. Fue entonces cuando Carmen Lomana, una de las colaboradoras habituales del espacio, le hizo un cruel reproche a Ana. «Son 6 meses lo que ha pasado. Es muy poco, es nada. Yo prefiero no hablar de este tema», empezó diciendo la empresaria. Pero finalmente sí habló. Y no precisamente para bien.

«Es el día más alegre del año. Con el luto, es un dolor tan grande cuando quieres tanto a una persona, como ella a su hijo, o como yo podía querer a mi marido. A mí me dicen a los 6 meses que presente el ‘Fin de año’ y es que, vamos, se me abren las carnes. No tendría energía por todo lo que conlleva», afirmó Lomana.

Además, asegura que «me parece bien que hubiese reaparecido en un tema de la Fundación Contra el Cáncer, o en una serie de televisión, pero a mí me ha chocado mucho. El día del fin de año felicitando las Pascuas, que lo respeto, pero me cuesta entenderlo«.

Lomana arremete contra Ana por su portada de ‘¡Hola!’

Pero lejos de quedarse ahí, la colaboradora televisiva cargó también contra la actriz por la portada de ‘¡Hola!’ que protagonizó el pasado 18 de noviembre. «No ha salido de luto, ha salido en traje de noche. El luto es una cosa muy íntima, que uno lo tiene que guardar para él, no para compartirlo en redes sociales».

Ante estas demoledoras críticas, la presentadora del programa, Cristina López Schliting le recordó que Ana llevaba en aislamiento desde el pasado mes de mayo, cuando murió su hijo. «Solo ha salido dos veces, una en su casa que apenas se la vio, y ahora un poco más para contarlo», señaló la periodista. Lomana dijo que le parecía «bien», pero que seguía sin «entenderlo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso