El nuevo proyecto profesional de Ana Obregón en TVE como comentarista de actualidad

Ana Obregón podría convertirse en el próximo fichaje de La 1 para comentar actualidad y política y de ese modo permanecer ligada a TVE tras Las Campanadas

Ana Obregón sorprendía a todos convirtiéndosela en la encargada de dar las Campanadas 2020-2021 en La 1 con Anne Igartiburu. Esta noticia es de lo más positiva y muchos se alegraron de que Ana estuviese de vuelta y volviese a conectar con los espectadores.

Ahora tras haber conocido esa noticia se rumorea que Ana Obregón podría volver a la pantalla, concretamente a La 1 como comentarista política y social. Así lo ha confirmado 20 Minutos que desvela que Ana tiene una oferta televisiva y otra teatral.

En los últimos años Ana Obregón ha estado ligada a la pequeña pantalla donde ha participado en ‘Paquita Salas‘ de Netflix y ha protagonizado su propio reality ‘Algo pasas con Ana‘ en DKISS. Además también ha pasado por ‘Ven a cenar conmigo‘ y ‘Masterchef Celebrity‘.

Así serán ‘Las Campanadas’ de La 1

Anne Igartiburu volverá a ser el rostro de TVE para la última noche del año por décimo sexto año consecutivo. Ana Obregón repite en las Campanadas tras retransmitirlas con Joaquín Prat en 1994 y con Ramón García en 1995 y 2004.

Se trata además de la primera aparición pública de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex Lequio a los 27 años el pasado 13 de mayo tras no superar el cáncer contra el que luchaba desde hace tiempo.

Con esta elección, TVE apostará además por primera vez en su historia por dos mujeres para despedir el año después de que siempre haya seleccionado a una pareja mixta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.

Archivado en

· · ·