Ana Rosa Quintana, más firme que nunca ante Rafael Amargo y su detención: «¿Qué necesidad tiene?»

Ana Rosa Quintana, en shock tras conocer la detención de Rafael Amargo por presuntos delitos de organización criminal y tráfico de drogas.

Este miércoles todos los programas se han despertado con una noticia de lo mas llamativa. El prestigioso bailarín ha sido detenido por la Policía y se encuentra en comisaría, acusado de los presuntos delitos de organización criminal y tráfico de drogas. Algo que ha impactado a muchos, tanto que Ana Rosa Quintana ha querido dejar bastante clara su opinión sobre este problema al que se enfrenta Rafael Amargo.

El Programa de Ana Rosa‘ se ha hecho eco de lo sucedido y por ello han conectado con el centro de Madrid para así saber todo lo que sucede al segundo. Otras cuatro personas han sido arrestadas, entre ellas su representante y su mujer. «Iba a estrenar mañana, de verdad… Hombre, vamos a ver todos los datos. A mí, un artista con ese talento, ¿qué necesidad tiene?«, preguntaba en plató Ana Rosa Quintana.

No obstante, el más que evidente asombro de Ana Rosa no quedaba ahí. «Yo la verdad es que me he quedado impactada al leer la noticia«, se seguía sorprendiendo con sus colaboradores. «Sí, dices qué necesidad tiene una persona tan virtuosa de meterse en asuntos o presuntos delitos de este tipo, cuesta hacerse a la idea pero es así«, continuaba la copresentadora Patricia Pardo.

Además, añadía que esto se debe a una larga investigación que se estaba desarrollando desde hace aproximadamente un año. Amargo se encuentra en dependencias policiales y se prevé que pase este jueves a disposición judicial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.