Un soltero de ‘First Dates’ se declara a Santiago Abascal y deja en shock por lo que dice

Pedro Fernando confesó a Carlos Sobera en ‘First Dates’ que se enamoró de Abascal tras ver una foto suya en redes sociales.

‘First Dates’ sigue regalándonos momentazos gracias a gente como Pedro Fernando y sus confesiones sobre Santiago Abascal. El soltero madrileño de 49 años acudía al programa de Cuatro en busca del amor. Nada más llegar al restaurante, dejaba claro a Carlos Sobera cuales son sus gustos: «Me gustan los hombres que sean hombres y que se vistan por los pies. Y que cuando te dicen sí es sí, y cuando te dicen no es que no.

Tras esto, el presentador preguntó al soltero por trabajo. Fue entonces cuando Pedro contó al presentador que pese a que es interiorista, está trabajando como camarero en un restaurante donde todo el mundo va con prisas: «A mí me gusta tomarme la vida con más tranquilidad, me gusta disfrutar de un buen paseo, de una buena compañía e, incluso, por qué no, de un buen polvo».

Una vez ya había cogido más confianza, el soltero se adentró a contar la dolorosa ruptura con su ex. «Se llevó hasta la freidora con el aceite sucio. Y también el papel higiénico, las sábanas, los cubiertos y hasta las colonias y los regalos que me hizo». Por si esto fuera poco, sorprendía con su conclusión sobre el asunto: «Para 15 centímetros no hay que aguantar a ningún cerdo».

También consiguió dejar boquiabierto a Carlos Sobera. Pedro Fernando sorprendía en plena grabación de ‘First Dates’ con una confesión sobre Santiago Abascal. Para el soltero, el líder de la formación ultraderechista sería su pareja ideal. «Desde que le vi tomando agua en un río, agachado de rodilla, dije ‘este hombre es mío». Parece que olvida que Abascal y su partido luchan contra los derechos LGTB.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano