Telecinco contraataca con ‘La que se avecina’ como arma para frenar a ‘Mask Singer’ en Antena 3

El esperado estreno de ‘La que se avecina’ competirá contra el talent musical revelación de la temporada en Antena 3.

Parece que Telecinco ha despertado de su letargo y se ha decidido a estrenar los nuevos episodios de ‘La que se avecina‘. Tras meses guardada en un cajón, la ficción de los hermanos Caballero verá la luz el próximo miércoles 11 de noviembre, a las 22:40 en Telecinco.

De esta manera, Mediaset pretende contrarrestar los buenos datos conseguidos por ‘Mask Singer‘ que en su estreno logró congregar a más de 3,7 millones de espectadores y cosechando un arrollador 27,4% de share. Habrá que esperar a ver los datos que registrarán los nuevos episodios de una de las comedias más longevas de la última década.

Con este movimiento, Telecinco repite estrategia, ya que, durante las pasadas temporadas, la cadena de Fuencarral estrenaba los capítulos para contrarrestar otros estrenos de la competencia. Antes de su emisión, prevista para las 22:40 horas, Iker Jiménez seguirá con sus especiales sobre el coronavirus.

Cabe recordar que los directivos de la cadena y de la serie ya presentaron la nueva temporada hace escasos días. Por ello, su estreno se preveía que fuese inminente. Además, los episodios que Telecinco emitirá ya están disponibles en la plataforma de pago ‘Amazon Prime Video’. Esto es debido a un acuerdo llevado a cabo entre Mediaset y la citada plataforma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'