«Ser despreciable»: Sale a la luz un vídeo de Jorge Javier atizando sin piedad a Kiko Rivera

Jorge Javier Kiko Rivera
Jorge Javier Kiko Rivera

Las redes sociales han difundido un vídeo en el que Jorge Javier Vázquez vaticinó lo que está ocurriendo ahora con Kiko Rivera

El pasado siempre vuelve. Y sino que se lo digan a Jorge Javier Vázquez. Desde que estallara la guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, el presentador se ha posicionado en todo momento del lado del joven, mostrándole todo su aprecio y cariño. Pero no siempre fue así.

En las últimas horas, las redes sociales han rescatado un vídeo de Jorge Javier en el que arremete durísimamente contra Kiko Rivera. Ocurrió en abril de 2015, un mes después de que el DJ se hiciera un polígrafo y se mostrara muy duro con sus hermanos, Fran y Cayetano. El hijo de Isabel Pantoja les acusó de airear los trapos sucios de la familia en televisión.

Todo sucedió en una entrevista a Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’, justo después de ganar ‘GH VIP’. En aquel momento, la colaboradora contó que Kiko, compañero suyo en el reality, le echó la culpa del ingreso de su madre en prisión. Y, además, llamó ‘maricón’ a Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez vaticinó lo que está ocurriendo ahora

El vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, es toda una profecía de lo que está pasando en estos momentos. «Probablemente tendrás que venir aquí,  a este programa, para vomitar sobre tu familia, para seguir pagando multas y seguir ganando dinero», dijo entonces el presentador, muy enfadado con Kiko Rivera.

«Tendrás que venir a este programa de mierda, que es lo que consideras, pero este programa te está haciendo la vida más agradable. Y lo que no puedo evitar decir, porque lo llevo pensando desde hade algún tiempo, es que me pareces un ser despreciable», sentenció Jorge Javier al mismo al que ahora apoya y entiende.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko