Saray (‘MasterChef 8’) acribilla a Paca la Piraña por su comentario racista: «Hija de perra»

Saray Paca la Piraña
Saray Paca la Piraña

La exconcursante de ‘MasterChef’ responde así a Paca la Piraña tras viralizarse su comentario sobre la etnia gitana.

Saray vuelve a estar en el centro de huracán por sus comentarios a Paca la Piraña. Perece mentira que, unos meses después de su polémica participación en ‘Masterchef‘ de TVE, sus declaraciones sigan teniendo tanta viralidad. Sino recordemos cuando se metió con los miembros del jurado del talent culinario.

Ahora le ha tocado a Paca la Piraña, que cada vez tiene más fama desde su reciente participación en ‘Veneno‘. Asimismo, la amiga de la vedette y presentadora de  ‘Paca la Piraña, ¿dígame?’, también hace directos de Instagram donde habla con sus fans sobre anécdotas de su vida. En uno de ellos, hablaba de La Veneno, quien se quería comprara un abrigo de 6.000 euros para renovar su imagen y que ella no se lo permitió. «Ella iba hecha una gitana. Cuando tú la veías por la calle decías: ‘¿Tú eres La Veneno? Si pareces una calorra marrana gitana’«, decía.

Como ella misma ha demostrado en todos los programas de televisión a los que ha asistido, es una mujer sin filtros. Algo que puede ser gracioso pero también ofensivo. Este comentario no pasó desapercibido por Saray, que no dudó en contestar duramente contra Paca la Piraña. «Dejas mucho que desear. Le tenía por mejor persona pero me di cuenta de que es una racista y si no digo dos cosas es por educación y porque no me voy a poner a tu nivel. Se te quedó la gracia en el culo de un salero»,

Lejos de quedarse ahí, la concursante proseguía sacando los colores a Paca: «Y menos mal que La Veneno era tu amiga, cariño, que si llega a ser tu enemiga no te quiero ni contar. Más quisieras ser gitana, hija de perra, que eres un buda, montaña de carne racista«. Y apara acabar, sacaba del cajón su problema con La Veneno, con la que no se estuvo hablando durante años: «La Veneno no te menciona en sus historias. Valeria Vegas sabe perfectamente que la Veneno no te quería ni ver por lo que le hiciste en los últimos años, perra».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Valeria Vegas en 'Y ahora Sonsoles'.
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· · ·