Risto Mejide aclara la verdad de la renovación de Isabel Pantoja en Mediaset: «Hay un interés detrás»

Según Risto Mejide, «es radicalmente falso» que Isabel Pantoja haya renovado su contrato millonario con Mediaset

Risto Mejide ha desmentido categóricamente que Isabel Pantoja haya renovado su contrato con Mediaset, como así publicó la revista ‘Semana’. Según este medio, la tonadillera habría renovado por dos años a razón de dos millones de euros.

Ahora, el presentador de ‘Todo es mentira’ lo niega rotundamente: «Es falso y podemos desmentir esta noticia desde aquí». Según el publicista, se ha puesto en contacto con una «fuente autorizada» que le ha asegurado que «no solo esta noticia es falsa, sino que hay un interés detrás en que esta noticia sea falsa».

Además, Risto ha explicado a la audiencia que «el contrato de esta señora no está ligado a una duración y desde luego no tiene esos importes».

¿Dará las Campanadas en Mediaset?

Isabel Pantoja se unió hace casi dos años a Mediaset. Su primer gran proyecto fue su participación en ‘Supervivientes 2019’. Después, la artista se incorporó como jueza en ‘Idol Kids’, el talent show infantil que se emite actualmente los lunes en Telecinco.

Fue precisamente en la presentación de este programa, el pasado mes de septiembre, cuando Isabel habló de su futuro en la cadena. «De momento, estoy aquí a la espera de que empiece el programa. A ver cómo va, a ver si hay una segunda edición y si cuenta conmigo, yo encantada. Ahora mismo, con todo lo que está pasando, no sé nada. Yo salí ayer por primera vez de mi casa después de seis meses y medio. Así que no se nada, tendré que hablar con los jefes a ver que piensan sobre mí y qué ideas tienen y si o, pues nada».

Aunque según reconoció en aquel momento, sí estaría dispuesta a dar las Campanadas en Mediaset, como ya hiciera en 2011 junto a Jorge Javier Vázquez y su hijo Kiko Rivera. «A mí sí me gustaría, a mí sí. Ya fueron las más vistas de esta cadena y volverían a serlo. Seguro», confesó la tonadillera. Aunque, tal y como están las cosas con su hijo, a buen seguro no las dará en esta ocasión con él.

Respecto a quién elegiría como pareja de Campanadas, la Pantoja aseguró: «Me has preguntado por una persona en concreto, pero tengo a mi Jesús Vázquez aquí… ¡tengo dos Vázquez!». A lo que el presentador de ‘Idol Kids’ añadió: «Algún Vázquez le pondrán. Todo queda en Vázquez». ¿Volverá a dar finalmente Isabel las Campanadas desde la puerta del Sol?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'