Lolita Flores ha compartido un mensaje con sus seguidores tras tener que suspender su última función por un percance de salud
Lolita Flores preocupó a todos sus seguidores al verse obligada a suspender su última función en Lorca (Murcia) por un problema de salud. Poco antes de salir al escenario para representar la obra 'La fuerza del cariño' se empezó a sentir mal, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de Lorca.
Según ella misma ha aclarado en su perfil de Instagram para tranquilizar a sus seguidores, fue un susto provocado por el estrés.
"Estoy bien, gracias a Dios", comenzaba diciendo a través de un vídeo. "Estas cosas les pasa a los artistas cuando no paramos. Cuando vamos de un lado a otro y hay mucho trabajo, gracias a Dios. Hay mucho que pagar también".
Según ha reconocido la actriz, este susto se debe al ritmo trepidante que ha llevado en las últimas semanas. "Los viajes revientan y una no tiene 20 años, sobre todo después de un confinamiento. Hay que volver a coger fuerzas". Ha confesado que no le gusta suspender funciones, pero que su "corazoncito latía de otra manera" antes de la obra y por eso se vio obligada a acudir al hospital.
"Vais a tener Lolita para rato"
Lolita concluía el vídeo agradeciendo a todo el personal sanitario que le atendió en el hospital de Lorca. Y también tuvo un guiño especial con todos sus compañeros, algunos de los cuales no se separaron de ella ni un solo momento.
"Vais a tener Lolita para rato. Simplemente son muchos viajes, muchas horas de tren, de coche y una ya no está para estos trotes. Lo único que tengo que hacer es estar en mi casa una semana cogiendo fuerza y otra vez a la batalla que una es guerrera", sentencia la hija de Lola Flores, dispuesta a seguir dando mucha guerra.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram