Pablo Chiapella lanza un órdago a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Espera que me llama Vasile»

El Hormiguero Pablo Motos Pablo Chiapella
El Hormiguero Pablo Motos Pablo Chiapella

El actor de ‘La que se avecina’ anunció en ‘El Hormiguero’ el nuevo espacio televisivo en el que está trabajando

Pablo Chiapella visitó ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para presentar su nuevo show llamado «Farmacia 2.0», del Teatro Cofidis. Un espacio cómico que cuenta con tres humoristas —él uno de ellos— que espera no dejar a nadie indiferente. Sin embargo, el actor aprovechó su visita al programa de Antena 3 para intentar venderle una nueva propuesta de programa de televisión a Pablo Motos.

«Tengo un programa nuevo que me he inventado y estoy buscando a alguien inteligente y con mucha pasta que lo quiera producir», empezó diciendo. «Y no quiero mirar a nadie», se insinuaba al presentador. Y es que recordemos que a parte de ser presentador y productor de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos también es el productor de ‘El Desafío‘.

Pablo Chiapella presenta su nuevo proyecto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Pablo Chiapella presenta su nuevo proyecto a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

Ante estas palabras de Pablo Chiapella, Pablo Motos se quedó boquiabierto en ‘El Hormiguero’. Nadie en plató sabía si lo decía de broma o era una propuesta real. Y así era. El actor proseguía dando más detalles de su nueva idea para un programa de televisión. «‘La casa rosa’ se llama y he construido una casa llena de palés, ventanas que son puertas de lavadoras, el techo son puertas y el camión no sabemos si va a funcionar», explicaba.

‘La casa rosa’, el nuevo proyecto de Pablo Chiapella

«La idea es vivir aventuras en el monte. A Calleja le vamos a morder la oreja, vamos a ser mejores que él, que Supervivientes. Nos alimentaremos cada día, haremos paellas extremas, dormiremos en la intemperie, intentaremos cazar», seguía contándole el actor. «Va a tener un toque de The Office. Nos vamos a rodear de los mejores, somos un equipazo, llevamos un mago ventrílocuo, el cámara acaba de salir del talego…«.

Ante la situación que estaba viviendo, Pablo Motos era rápido reaccionando y se ofrecía a valorar el proyecto. El presentador le ha pedido «un piloto de 15 minutos y si me gusta te digo que sí, y sino no. Pero no puedo prometerte que me vaya a gustar». A lo que el actor volvía a tirar de humor: «Espera que me llama Vasile«. Así, hacía referencia a que si no acepta él la propuesta, quizás estaría interesado el Consejero Delegado de Mediaset. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría