Mediaset renueva ‘Supervivientes’ para 2021 pese al conflicto con Banijay

{"uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1604677089243","source":"other","origin":"gallery"}

Telecinco emitirá una nueva edición de ‘Supervivientes’ tras la emisión de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Mediaset ha conseguido su gran objetivo: que los derechos de ‘Supervivientes’ se queden donde están. Tras la última edición, el reality de aventura se quedaba sin cadena a la espera de conocer si el grupo de Paolo Vasile conseguiría renovarlo después de sus vaivenes con Banijay, la poseedora de los derechos.

Ahora, y después de que hace una semana estallara de nuevo el conflicto con Cuarzo TV por ‘La isla de las tentaciones 2’ y terminara con Mediaset fichando a Raúl Prieto; ya tenemos respuesta sobre lo que pasará con el reality de aventuras.

Así, según avanza Yotele, Mediaset consiguió alcanzar un acuerdo con Banijay antes de que estallara esta guerra. Por ello, ‘Supervivientes’ podrá regresar en 2021 a Telecinco y Cuatro con una nueva edición a finales del primer trimestre justo después de la emisión de ‘La isla de las tentaciones 3’.

Unas negociaciones que no han sido nada sencillas y han durado un año. Pero finalmente, Paolo Vasile habría conseguido llegar a un acuerdo con Banijay en la que el reality podría estar producido por cualquier productora de su confianza sin necesidad de que sea una de las del grupo francés. En este sentido, todo apunta a que Bulldog TV mantendrá la producción del reality.

El conflicto por ‘La isla de las tentaciones 2’

Esta renovación se produjo antes de que Mediaset y Cuarzo se enfrentaran hace unas semanas por la producción de ‘La isla de las tentaciones 2’. Así, tal y como publicamos, el grupo le pidió a la productora dos galas más del reality al mismo precio y la productora se negó. Ello llevó a que el programa contara con dos entregas menos que las que tuvo en su primera edición.

Un recorte en el número de galas del que se percataron los espectadores al faltar muchas imágenes que se quedaron sin emitir. Algo que después confirmó Dorothy, una de las tentadoras en sus redes sociales.

¿Qué ocurrirá con ‘Viva la vida’?

Tras ello, Mediaset dio un golpe de efecto y decidió fichar en exclusiva a Raúl Prieto, director de ‘Viva la vida’ y ‘El debate de las tentaciones’ con lo que Cuarzo pierde fuerza en el grupo con sede en Fuencarral.

De hecho, el gran temor de la productora ahora es que el grupo de Paolo Vasile le arrebate la producción de ‘Viva la vida’ y se la de a una de sus productoras de confianza como ya sucedió con ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘En el punto de mira’ hace algo más de un año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'