‘Mask Singer’ pone en peligro la relación de Los Javis: «De aquí sale un divorcio»

Javi Calvo acusó a su pareja de ser un «copión», y Javi Ambrossi le acabó dando un apasionado beso

Javier Calvo y Javier Ambrossi vivieron una gala un tanto tensa de ‘Mask Singe‘. Las ganas de ser los primeros en saber qué famoso se esconde tras el disfraz les está empezando a pasar factura como pareja.

Ya en el primero programa, ambos reconocieron ser muy competitivos y que iban con la intención de ser los ganadores. De momento, van empatados. Calvo adivinó que la primera invitada había sido Mónica Carrillo. Mientras que Ambrossi adivinó durante este último programa que Cristina Pedroche he se escondía bajo el disfraz de robot.

Los Javis se enzarzan en una discusión

En otro momento de la noche, mientras debatían quién era otro de los famosos, Javi Calvo regañó a su chico por intentar ver los apuntes que él tenía. «Vas de puro y eres un copión, no paras de copiarte», le recriminaba.

Estas palabras han sorprendido tanto propio Ambrossi como a Malú y José Mota, sus compañeros de jurado. La cantante, atónita, comentaba: «Bueno… al final lo que no ha conseguido separar el confinamiento lo va a conseguir este programa».

Ya antes de esta discusión, Ambrossi se ponía un poco «celoso» tras ver cómo uno de los concursantes, disfrazo de camaleón, reconocía tener «mucha química» con Javi Calvo. «¿Y yo te parezco sexy o después de ocho años de relación ya no?«, le preguntaba Ambrossi a su chico, para, actos seguido, estamparle un apasionado beso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco