«Manda narices»: Joaquín Prat eleva la voz contra la Policía en ‘Cuatro al día’ tras lo visto en Sevilla

El presentador de ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat, ha mostrado su indignación por la actuación policial en Sevilla con el dueño de una pastelería.

Joaquín Prat ha denunciado la última actuación policial de las autoridades de Sevilla. Por ello ha hablado con Enrique, propietario de una pastelería en la ciudad andaluza y que fue multado por la Policía Local al cerrar el local a las 18:10 de la tarde.

De ese modo Enrique cerró su negocio 10 minutos después de lo indicado por las autoridades. Las explicaciones que ha dado el repostero fue que a las 18:00 los clientes abandonaron el local y cerró más tarde porque estaba limpiando el local. A las 18:07 una vecina entró a comprar y tras verla la policía, decidió multar al dueño.

«Mi cabreo viene porque una hora después vi el tuit oficial de la Policía Local y del Ayuntamiento de Sevilla diciendo que me han cerrado a las 18:30 horas«, ha contado Joaquín Prat en ‘Cuatro al día‘. Además el dueño ha sufrido las consecuencias ya que la Policía ha subido una foto con un tuit en el que aparece el negocio. Por ello muchos vecinos atacara el negocio por las redes.

Es que manda hue… narices. ¡Qué necesidad hay de señalar el negocio! No lo entiendo…», decía Joaquín Prat sin dar crédito. «Ni de señalar ni de poner una hora en la que no se ha producido la denuncia«, continuó José María Benito, inspector de la Policía.

«No hay necesidad«. Lo ideal hubiese sido «establecer un diálogo» para así dar luz a lo que sucedió, concluía el presentador de ‘Cuatro al día’. «¿Tienes la sensación de que te han utilizado como cabeza de turco para decir: ‘ojo, esto es lo que le puede pasar a cualquiera que se pase del horario de cierre’?», preguntaba el presentador. «Sí, yo creo que lo están haciendo para que todos los empresarios piensen que no se pueden pasar ni cinco minutos», explicó el propietario.

«Estaba supermosqueado en ese momento porque no lo entendía», seguía dando explicaciones. «Les explicamos que ya estaba todo el mundo cobrado y que estábamos limpiando (…) Les dije que era de vergüenza que nos multaran por 10 minutos», sentenciaba el tema el dueño de la pastelería.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.

Archivado en

· ·