«Es una auténtica falacia»: Joaquín Prat se dirige así de indignado por lo que llega a escuchar en ‘Cuatro al día’

Joaquín Prat estalló en directo en el programa vespertino de Cuatro por la burocracia al recibir los ERTES e ingresos mínimos vitales.

Joaquín Prat es muy dado a manifestar su opinión sobre la actualidad política que se deriva de la pandemia del coronavirus, que nos lleva golpeando desde hace varios meses. Lo ha hecho mojándose de pleno sobre la gestión, y ahora utilizó su palabra en ‘Cuatro al día‘ para cargar contra la burocracia que sufren para recibir las ayudas económicas los más desfavorecidos.

Este lunes por la tarde, el programa vespertino de Cuatro abordaba uno de los temas más espinosos y que más quejas está suscitando con el paso de las semanas. Voces críticas que se van acumulando poco a poco y que denuncian la lentitud que se encuentran a la hora de recibir los ertes, los ingresos mínimos vitales y, en definitiva, cualquier ayuda aprobada por el Gobierno.

«Es un auténtico cachondeo»

Ayudas para todas aquellas personas que se han visto muy afectadas por los estragos de la pandemia. Y de la mano de Javier Ruiz, que habitualmente colabora en ‘Cuatro al día’ y en otros programas de Mediaset, y que destaca por su papel como analista en datos económicos, exponía las cifras y daba respuesta a los retrasos con la burocracia.

Todo esto desembocó en el más que notorio enfado de Joaquín Prat en directo, que se implicó directamente. «Que la maldita burocracia haga que uno no esté percibiendo las ayudas, el subsidio por desempleo, el ingreso mínimo vital, el erte… Es un auténtico cachondeo», comenzaba denunciando el presentador.

Y añadía también una reflexión acto seguido: «Y a mí eso llega un momento que me invita a pensar que eso de que no vamos a dejar a nadie tirado es una auténtica falacia. Una mentira, una tomadura de pelo… «, sentenciaba Prat, visiblemente molesto con lo que acababa de escuchar en su programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.

Archivado en

· · ·