«Es un despropósito»: La denuncia pública de Risto Mejide en ‘Todo es mentira’ por lo que ha hecho la Policía

Risto Mejide a mostrado en pleno directo de ‘Todo es mentira’ su enfado con la policía de Sevilla debido a la multa de un hostelero.

Todo es mentira‘ ha emitido un vídeo que ha indignado a Risto Mejide y que muestra el momento en el que un pastelero es multado por la Policía en Sevilla por cerrar su negocio 10 minutos después de lo permitido. Este vídeo ha enfadado mucho a Risto Mejide que ha hecho que mostrase su desacuerdo.

El presentador ha criticado esa actuación policial en la segunda ola, debido a que el empresario fue sancionado por cerrar su negocio a las 18:10, 10 minutos después de lo permitido por las autoridades.

«Vale que no se ayude a los hosteleros, vale que no les lleguen las ayudas de Europa… pero que encima vayamos a putear… ¡Hombre! Que encima vayamos a hacerles cumplir al dedillo, el minuto en el que tienen que cerrar…», ha comentado el presentador muy indignado.

La colaboradora Marta Flich ha podido leer en directo la posición que ha tomado el ayuntamiento de la ciudad de Sevilla. «Hacen una recreación de los hechos pero no asumen que esto es un despropósito», ha comentado Risto. Ahí se ha podido comprobar cómo la posición tomada es de defensa a los policías. «Para hacer este comunicado mejor no hacer ninguno«, ha sentenciado Mejide.

También ha aparecido en el programa José Luis Yzuel, presidente de la Confederación de la Hostelería en España. «No sabemos si reír o llorar, es una situación gravísima la que está viviendo el sector«, ha comentado el presidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Archivado en

· ·