Leticia Sabater la lía con su escandaloso villancico: se acuesta con Papá Noel y los Reyes Magos

Como cada navidades, Leticia Sabater presenta su nuevo villancico, ‘You’tre the Only One’ que promete dar mucho que hablar

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y, con ellas, regresa Leticia Sabater con su tradicional villancico navideño. Tras ‘El polvorón’ y ‘Trínchame el pavo’ llega ‘You’re the Only One’

A lo Mariah Carey, la ganadora de ‘La Casa Fuerte’ regresa con una canción discotequera en inglés, que pretende ser la sucesora del hit ‘All I Want For Christmas Is You’. Para preparar el tema, Sabater ha contado con la ayuda de un profesor y traductor de inglés.

Pero, sin duda, lo más polémico y surrealista vuelve a ser el viodeoclip de la canción. Repleto de chromas, Leticia hace una reinterpretación de dos tradiciones navideñas. La polifacética presentadora, se lo monta con Papa Noel, con quien protagoniza una tórrida escena sexual, incluso mostrando a Santa Claus con una erección. Pero no es el único momento subido de tono del vídeo, ya que Leticia también se mete en la cama con los Tres Reyes Magos.

Leticia sigue compaginando su faceta televisiva con la musical, con dos singles al año y numerosos bolos en discotecas. En la última década, no ha faltado ningún verano con temas como ‘Se fue’, ‘Mr Policeman’ o ‘La Salchipapa’. Trayectoria musical que ha compaginado con su participacion en realotes como ‘La selva de los famosos’, ‘esta cocina es un infierno’, ‘Acorralados’, ‘Expedición Imposible’ y ‘Supervivientes’. Además, ha publicado su primera novela, ‘Lety La Horrible y el Internado diabolico’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3
Leticia Sabater se pronuncia tras ser víctima de un acoso sexual en pleno concierto