Las incendiarias palabras del novio de Jedet (‘Veneno’) negando el coronavirus: «Voy sin mascarilla, es mentira todo»

Joshortizc, novio de la actriz Jedet ha realizado un discurso de lo más polémico en Instagram donde ha negado la existencia del coronavirus. Es una realidad que estamos viviendo una segunda ola debido al coronavirus que está dejando muchos contagios y muertes. Por ello este tema es algo que está presente en influencer, actores y personajes públicos.

Esta vez Joshortizc, el novio de Jedet ha realizado unas polémicas declaraciones en redes sociales en las que asegura que el COVID-19 no existe. Algo que ha generado una polémica debido a la notoriedad de la persona.

Estas declaraciones tan polémicas las pronuncio mientras graba unos stories de Instagram del programa ‘Viva la vida‘. De ese modo llamó «hijos de puta» a los periodistas que cubrían la información de la pandemia.

«Pandemia mis cojones, socio, pandemia mi polla. Presentadme a alguien que tenga coronavirus, le como la boca y vais a ver que no pasa nada«, continuaba gritando a la televisión.

Según iba subiendo los vídeos a sus redes sociales iba subiendo el tono y negando rotundamente la inexistencia del virus. «Caeros de la puta parra. Que no existe nada«, decía.

«Toda la gente que me está hablando. Siento mucho que se hayan muerto familiares, pero sigo pensando que es mentira todo. Vamos a poner que hay un virus: no es tan mortal, no es tan contagioso. Es mentira (…) desde que empezó esto voy sin mascarilla, me he rodeado de miles de personas. No tengo nada, estoy perfecto«, argumentaba.

Además seguía yendo en contra de los profesionales que informan sobre la situación actual que estamos viviendo en todo el mundo. «Os acompaño en el sentimiento a todos los que han perdido algún familiar. Lo digo de corazón. Pero quiero que entendáis que la tele es una mentira; políticos, una puta mentira; todo una puta mentira. No hay pandemia ninguna, no hay«.

«¿Existe el virus? Vamos a poner que sí existe. Si existe, todos tenemos que pasarlo, vamos a pasarlo ya, tío. ¿O vamos a dejar que todo el mundo se muera de hambre, socio? Todos los que tienen pequeños negocios, restaurantes…», continuaba insistiendo en su opinión.

«Hay gente que no puede trabajar, hay gente que no está cobrando una puta mierda por esta puta basura (…) Poneos en le pellejo de la peña también. Hay gente pobre muriéndose de hambre aquí en España. Ni ERTE ni ERTE», decía Joshortizc.

Además también quiso hacer referencia a las criticas que recibía por decir esas cosas públicamente. «Luego está la peña diciéndome ‘tus muertos’, ‘cateto’. Comedme la polla, ¿sabes lo que te digo? Meteros en vuestras putas vidas (…) Creo que conocéis a más gente que ha cerrado su puto negocio por esta puta mierda que gente que tenga el coronavirus«, respondió a sus seguidores.

https://twitter.com/juanangelmj/status/1325582139904184320?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco