'Las cosas claras' con Jesús Cintora llega sobresaliente a La 1 duplicando los datos habituales. Mientras en La Sexta 'Al rojo vivo' baja y 'Ya es mediodía' marca récord en Telecinco.
La serie de Antena 3 pierde el liderazgo de la franja con 'Mujer' ya que anota un 16,6% y 2.129.000 espectadores. El programa de Telecinco 'Idol Kids' sube y arrebata el liderazgo a la serie de Antena 3, consigue anotar un buen 17,7% de share y 2.200.000 espectadores, una cifra que confirma la buena acogida del espacio y sube respecto al lunes pasado. 'El Hormiguero' por su parte logra un fantástico 15,9% de share y 2.821.000 espectadores con la visita de Pablo Chiapella.
En estricta competencia 'Idol Kids' en Telecinco supera por la mínima a 'Mujer'. De ese modo la serie consigue un 16,6% y 2.129.000 espectadores. El programa de Telecinco queda por encima con un 17,3% y 2.220.000 espectadores.
'HIT' sube y confirma su buena acogida que pide una segunda temporada
Por otro lado, 'HIT' sube en La 1 respecto a las semana anterior. De ese modo la serie consigue un 8,9% de share y 1.524.000 espectadores. Mejora respecto al dato de la semana pasada y así firma un dato por encima de la media de la cadena.
Unas horas después '¿Quién educa a quien?' emite una nueva entrega en el late night de La 1 y lo hace tímidamente sin conseguir enganchar al público, logrando un 4,6% y 505.000 espectadores. 'Idol Kids: Momentazos' domina el late night con un buen 11,5% y 380.000 espectadores. 'El desmarque de Cuatro' apunta un leve crecimiento a un 2,8% de share y 88.000 espectadores.
Por su parte 'El Intermedio' anota un 8,8% de cuota de pantalla. Esto consigue que 'El taquillazo' marque un 6,7%. 'First Dates' consigue un buen 6,8%. y 1.209.000 espectadores y un 4,1% y 565.000 espectadores con su 'Noche especial'.
'Sálvame Tomate' se acerca cada vez más a 'Pasapalabra'
En la tarde 'Pasapalabra' se distancia de 'Sálvame Tomate' en un nuevo duelo una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 19,9% y 2.905.000 espectadores. Por debajo queda 'El Tomate' que sube respecto a la semana pasada y anota récord de temporada con un 18% y 2.658.000 espectadores.
Cuatro sigue en un proceso de estabilización con 'Todo es mentira' y 'Cuatro al día'. Ambas ofertas se asientan cada tarde y gracias a ello la cadena secundaria de Mediaset consigue esa identidad que tantas veces ha sido cuestionada. De ese modo ambos espacios consiguen un 5,2% y un 5,4% de cuota de pantalla, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, 'Zapeando' y 'Más vale tarde' logran un 7% con 887.000 espectadores y un fantástico 6,1% con 687.000 espectadores respectivamente.
En la mañana un día más 'El Programa de Ana Rosa' consigue liderar la mañana y lo hace con un sobresaliente 21,5% y 804.000 espectadores, logrando así máximo de temporada. 'Espejo Público' logra un 14,4% de cuota y de 'La Hora de la 1' anota un 9,6%. 'Aruser@s' sigue dando alegrías a La Sexta y consigue un 16,1%.
'Las cosas claras' llega duplicando los datos habituales de La 1 en dicha franja
'Las cosas claras' llega a La 1 con un buen y correcto 9,2% y 780.000 espectadores. De ese modo el programa de Cintora consigue hacer daño a Ferreras que consigue un 13,3% y 902.000 espectadores en 'Al rojo vivo', a pesar de que baja respecto a la semana pasada (17,8% el lunes pasado). Tampoco puede con 'Ya es mediodía' qué consigue récord de temporada con un 15,5% y 1.465.000 espectadores. 'La ruleta de la suerte' firma un fantástico 16% y 1.656.000 espectadores.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram