La rajada de Isa Pantoja sobre Kiko Rivera y su madre cuando creía que no le grababan en ‘La Casa Fuerte’

Los ataques de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja tienen repercusión dentro de ‘La Casa Fuerte’, donde Isa lo ha largado todo.

la trama sobre la guerra interna del clan Pantoja no deja de interesar y, por ello, el último programa emitido de ‘La casa fuerte‘ y presentado por Sandra Barneda ha emitido las ultimas novedades. En esta ocasión teniendo a Chabelita como principal protagonista. Es necesario recordar que el pasado domingo, Jorge Javier le comunicó a Isa Pantoja algunos de los fuertes ataques que Kiko le envió a su madre. Una información sobre la que la joven no ha podido quedarse callada.

Mientras la concursante pensaba que no la estaban grabando, la joven se desahogó con su pareja asegurando el estado en el que debe estar su madre: «Tiene que estar destrozada». Acto seguido se ha podido ver como al enterarse del conflicto aseguraba: «Es muy fuerte, es muy fuerte… ¿eh? Cosas muy desagradables, es muy fuerte, necesito explayarme».

En otro de los vídeos, y con los acontecimientos ya meditados, la joven ha mostrado su preocupación al no enterarse de toda la información controlada. «Yo no me puedo poner en esa situación porque ni tengo padres ni se han muerto«, ha soltado la hija de la tonadillera. Asimismo, se ha desahogado al asegurar que sintió cierta satisfacción al enterarse de parte del conflicto: «Yo estaba pensando «ole en plan, por fin lo dice una persona que no soy yo»».

Posteriormente, en directo, la joven ha repetido su postura ante el tema: «No quiero saber nada más, no quiero meterme en nada. Quiero a mi hermano y quiero a mi madre, pero no puedo hacer más puesto que no estoy al tanto de lo que cuentan». Mientras hablaba su pareja, la joven le ha cortado algo nerviosa. En concreto, ha argumentado visiblemente molesta: «No sé como explicarlo… para mí es una situación súper desagradable que no quiero que me afecte«.

La joven desvela cómo vivió la aparición de su madre biológica

La joven no solo ha tratado los últimos conflictos del clan, sino que ha recordado momentos de su vida como su adopción. La concursante ha recordado cómo se enteró de ello: «A los siete años, pero fue por el colegio y me dijo mi madre «ven siéntate» y me lo contó como una historia. Yo me quedé en shock». También, Isa ha recordado lo que la cantante le decía sobre Paquirri: «Mi madre me dijo que mi padre se había muerto de un accidente».

Además, ha recordado lo mal que lo pasó Isabel Pantoja cuando la madre biológica apareció en los medios. La joven incluso ha desvelado el mensaje que la tonadillera le hubiese dicho: «Mi madre me dijo que si ella (su madre biológica) hubiera venido yo no le hubiera dicho a esa señora que no, le habría dicho «gracias por tener la hija que tengo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje