La pillada a Kiko Rivera cuando creía que no le grababan en publicidad: esta es la declaración inédita

‘Sálvame’ ha emitido contenido que no había visto la luz sobre Kiko Rivera durante las pausas publicitarias del pasado viernes.

El conflicto familiar en el clan Pantoja que mantiene enemistados a Kiko Rivera y a su madre va para largo. Mientras Telecinco confirma la segunda entrega del especial ‘Cantora: herencia envenenada‘, otros programas de la cadena como ‘Sálvame‘ exprimen al máximo el tema. El formato vespertino de Telecinco ha emitido unas imágenes inéditas del joven que no dejan en muy buen lugar a su madre.

El programa, tal y como se ha encargado de cebar durante toda la tarde, ha emitido las imágenes íntegras. En ellas se puede ver a Kiko Rivera visiblemente alterado durante las pausas. El invitado no duda en hablar con Jorge Javier y mostrar su indignación ante la situación que está viviendo.

En concreto, las palabras que el DJ empleó fueron las siguientes: «Pudo llamarme y explicarme todo y en lugar de eso lo que ha hecho es conceder un comunicado y una entrevista que va a hacer«. Isabel Pantoja no fue la única mal parada en sus declaraciones, sino que también mostró cómo se siente ante este duro momento que atraviesa.

Sin duda, tal como afirmaba Kiko durante los descansos, la frase que mejor define sus situación es: «Esto, moralmente, como madre es la hostia». Tras desvelar sus sentimientos, Kiko proseguía diciendo: «Yo llevo con algo cargado desde que tengo dos años». Cada vez más consciente de su crítica situación, el invitado de la noche ha lamentado: «He estado libre de cargas un año y cinco minutos, los que tardan en firmar un contrato«.

El tono de la conversación, lejos de ser distendida, pasó a ser tenso debido a los continuos ataques que Kiko le lanzaba a su madre, acusándola de vivir la situación de asfixia económica que hoy en día atraviesa. «A mí lo que me viene es esto: que hoy en día se debe una cantidad de dinero de este préstamo que a mí me perjudica, y esto, pues no puede ser. ¡Dos años! Toda mi puta vida hipotecado», ha señalado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'