Esta es la pregunta que Yolanda Díaz rechazó responder en ‘Salvados’: «No debo hablar de estas cosas»

Yolanda Díaz ha sido la invitada de Gonzo en el nuevo programa que se ha emitido de ‘Salvados’.

Yolanda Díaz, ministra ha sido la invitada de ‘Salvados‘ este domingo. Por ello Gonzo quiso ver a la Ministra de Trabajo y Economía Social comportarse en los barrios más obreros y así poder charlar con los trabajadores de la zona.

El notable crecimiento de empresas como Amazon afecta directamente al comercio pequeño y local que hay en barrios. Por ello esas tiendas de «toda la vida» se ven afectadas y muchas tienen que cerrar y buscar nuevos trabajos para ganarse la vida.

Gonzo preguntó a Yolanda si alguna vez ha comprado en plataformas de este tipo. «No, ni compro comida a domicilio, créeme. Debo ser la única mujer de España que no lo hace», respondía la ministra.

Pero no quedó ahi la respuesta ya que Gonzo quiso entrar más en cuestión. «¿Y por qué no?», preguntaba el presentador. «No lo hago, primero porque creo que no es correcto hacerlo, y segundo porque tampoco me gusta ese modo… No me gusta comprar así», explicaba.

Yolanda Díaz se niega a responder una pregunta sobre su «mala relación» con Nadia Calviño

Gonzo también quiso saber sobre la relación que tiene con Nadia Calviño, debido a la creencia que hay de una mala relación entre ambas. «Yo tengo una relación buena con ella y con todo el Gobierno. Hay un mito sobre las malas relaciones. Es normal y muy legítimo que haya distintos puntos de vista, no va por partidos», dijo la política de Podemos asegurando que lo importante es que esas «diferencias se muestren en los órganos de Gobierno y no salgan al exterior», contestaba tajantemente la ministra.

«Nos une el programa de gobierno, pero nos diferencia que venimos de mundos diferentes, y eso es muy bueno. Yo observo a miembros del Gobierno que no representan a mi mundo, ni mucho menos, y aprendo mucho de ellos y de ellas. Y a la inversa también», explicaba a Gonzo.

Gonzo manda un zasca a la ministra

Pero Gonzo quiso incidir mucho más y saber el motivo del rifirrafe que hubo entre ambas. Pero Yolanda Díaz se negó a hablar de ello.  «Yo no debo hablar de estas cosas, y no lo voy a hacer (…) El ministerio de Trabajo trabaja todos los días con todos los ministerios y lo que hacemos es cumplir con el acuerdo de Gobierno», sentenciaba Yolanda Díaz.

Además el presentador quiso dejar claro en Twitter lo que vivió con la entrevista y con la pregunta que no quiso responder la ministra. También aprovechó para mandarla un zasca. «Si algún día por escribir un libro, le sugiero un título: el arte de no contestar respondiendo preguntas«, ha dicho Gonzo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'

Archivado en

· · ·