Encuesta: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado de ‘La Casa Fuerte 2’?

‘La Casa Fuerte 2’ vivirá este jueves su primera expulsión de uno de los concursantes.

Si por algo se caracterizaba ‘La casa Fuerte’ era por alejarse de otros realitys como ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ alejándose de las nominaciones y las expulsiones. Un aliciente que suele gustar mucho a los espectadores.

Pero tras el fracaso en audiencias de las primeras galas de esta segunda edición, Telecinco ha decidido incorporar las expulsiones en el reality desde este jueves tal y como anunció Sandra Barneda este martes en ‘La Casa Fuerte: código secreto’.

“A partir del jueves, una pareja de concursantes va a estar en riesgo de romperse y perder a uno de sus integrantes en manos de la audiencia, de vosotros va a depender”, anunció la presentadora.

Por el momento, se desconoce cómo serán dichas expulsiones, lo que si se sabe es que será individual, por lo que algún concursante se quedará sin su pareja este mismo jueves.

Cabe recordar que las parejas a día de hoy están formadas por Isa Pantoja y Araf Beno; Sonia Monroy y su marido Juan Diego; Mahi Masegosa y su novio Rafa Moya; Tom Brusse y Sandra Pica; y luego las que se formaron en la gala de estreno: Samira y Antonio Pavón; Cristini Couto y Rebeca Pous; y Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares.

¡VOTA! ¿Tú quién quieres que sea el primer expulsado de ‘La Casa Fuerte 2’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Adara, Bosco o Artur?
Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Alma, Artur, Bosco o Jonan?