El demoledor gesto de Isabel Pantoja con Fran y Cayetano Rivera tras la muerte de Paquirri

Según desveló Teresa Rivera, Isabel Pantoja tuvo un feo gesto con los hermanos de su hijo en una de sus visitas a Cantora.

Todos sabíamos de la mala relación existente entre Isabel Pantoja y los hermanos de su hijo, Francisco y Cayetano Rivera. Lo que no sabíamos es que esa mala relación viene de muy lejos. Y así lo desveló este viernes en la segunda entrega de ‘Cantora: la herencia envenenadaTeresa Rivera.

La hermana de Paquirri relató un episodio que ocurrió entre Isabel Pantoja y sus sobrinos y reveló cómo se sentían los niños cuando eran pequeños y tenían que ir a Cantora a ver a su padre y a Isabel.

«Ella no querían que fueran los niños a Cantora», aseguró Teresa Rivera. Y es que, según ella, la tonadillera  decía de Fran y Cayetano que eran «malcriados, maleducados, muy malos«. Según la hermana del torero, esto es lo que ellos percibían cada vez que iban de visita a la finca.

Lo pasaban tan mal que llegó un momento en el que «Francisco no quería ir a Cantora», aseguró la hermana de Paquirri. Además, relató también que era Carmina Ordoñez la que hacía todo lo posible para que sus hijos fueran a la finca a ver a su padre. «Carmen me llamaba a mí para preguntarme si yo iba a ir porque si yo no iba, los niños no iban«. Ya que no querían estar solos con la mujer de su padre.

El feo gesto de Isabel Pantoja con Fran y Cayetano

Pero la cosa no quedó ahí, y Teresa Rivera reveló un feísimo gesto de Isabel Pantoja con los hijos de su marido una vez que murió su padre. Tras fallecer Paquirri, Carmen seguía llevando a sus hijos a la finca para que estuvieran con su hermano, Kiko Rivera.

«Carmen cuando fallece Paco, manda a los niños una semana a casa de Isabel y cuando llegó la tata con ellos se encontró la puerta cerrada«. De esta forma, la cantante se había marchado a Madrid y, según Teresa Rivera no avisó de que se iba. «Lo normal es que si los niños van a estar con su hermano, llames a la tata y le digas que te marchas a Madrid», le reprochó la que fuera su cuñada por su fea actitud con sus sobrinos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención