El ‘chivatazo’ sobre Isabel Pantoja que Jorge Javier no se atreve a dar y que implica a Mediaset

Jorge Javier Vázquez, apurado, destapó en ‘Sálvame’ que Isabel Pantoja quiso cargar las flores del funeral de la madre de Irene Rosales a Mediaset.

Este miércoles 4 de febrero, Jorge Javier Vázquez ha dejado a todos ojipláticos al desvelar en ‘Sálvame’ un feo gesto de Isabel Pantoja tras morir la madre de su nuera, Irene Rosales. Un gesto que, de ser cierto, podría sentenciar para siempre la relación de la tonadillera con su hijo y con su nuera.

El pasado mes de febrero, Irene Rosales vivió el peor momento de su vida tras fallecer su madre, víctima de un cáncer. Un durísimo golpe del que todavía hoy se está recuperando.

En su día, se especuló mucho sobre el por qué Isabel Pantoja no había acudido al entierro de su consuegra. Ya que solamente se pasó un rato por el tanatorio para dar el pésame a la familia. Según se comentó en aquel momento, la artista estaba cuidando de sus nietas, Ana y Carlota, las hijas de Kiko e Irene.

Pero ahora, han salido a la luz los verdaderos motivos de esa comentada ausencia. Ha sido Jorge Javier Vázquez el que lo ha hecho público en ‘Sálvame’, asegurando que cuando Kiko se entere, va a dinamitar más si cabe la relación con su madre. Y es que, al parecer, Isabel tuvo un feo gesto que el presentador ha dado a conocer a la audiencia.

Jorge Javier suelta la bomba: «Me da apuro contarlo»

«No es que sea de meterse con la nuera, pero es un acto relacionado con uno de los peores momentos de la vida de Irene. ¿Se van a enfadar si lo cuento? Estoy pidiendo permiso pero no lo están leyendo. Es una noticia que he recordado esta mañana, pero me da apuro contarlo», ha comenzado diciendo el presentador, dejando a todos con el alma en un puño con su adelanto.

Por su parte, María Patiño aseguraba que: «chisme no es, es mucho más representativo y resume un comportamiento, una manera de ser y de sentir. No creo que Kiko lo sepa, pero no le queda otra más que ponerse al lado de la pareja, no encuentro un argumento de defensa».

Jorge Javier, tras pedir a María Patiño que fuera ella quien lo contara, porque él no se veía capaz, finalmente lo ha hecho muy serio y mirando a cámara. «Isabel Pantoja quiere enviar una corona de flores y pretende cargarle la cuenta a Mediaset. Pide también un coche a la cadena para que le lleven desde Cantora hasta el cementerio y luego no aparece». Una bomba que dejaba a todos los colaboradores del programa, incluida a Anabel Pantoja, en videollamada desde Canarias, completamente helados.

La reacción de Anabel Pantoja al feo gesto de su tía

La colaboradora, una vez más, no dudaba en salir en defensa de su tía Isabel. «Lo del coche sí es verdad porque el único coche que está allí en Cantora tiene que quedarse por si hay alguna emergencia y ella, como está trabajando con Mediaset, pide un coche. Tengo unos mensajes y unas pruebas del detalle que ella tiene con la madre de Irene y no se hace cargo Mediaset».

Pero esta información ha sido inmediatamente desmentida por José Antonio León, el reportero de ‘Sálvame’ que lleva años cubriendo todas las informaciones relacionadas con la familia Pantoja. «En Cantora no solo hay un coche, hay varios, uno de la propia Isabel y otro de Agustín, además de personas que entran y salen».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'