Cristian denuncia a Melodie por lo que le ha hecho tras ‘La Isla de las Tentaciones’: «Os demostraré que es verdad»

Tras su tormentosa ruptura en ‘La isla de las tentaciones’, Cristian ha decidido emprender acciones legales contra Melodie.

Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones‘ y su ruptura con Melodie Peñalver, Cristian Jerez ha decidido ponerse serie y emprender acciones legales contra su ex. Pero, ¿por qué motivo? Pues, por extraño que parezca, el motivo no es otro que el perro que tienen en común.

Cristian y Melodie concursaron juntos en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, donde pusieron punto y final a su relación de nueve años. Tras esta ruptura, él inició una relación con Andrea Gasca. Mientras, Melodie lo hizo con su soltero favorito, Beltrán. Pero ahora hemos sabido que el joven ha decidido ir a por todas para conseguir lo mejor para su Pomerania, el perro que tienen en común.

A través de su perfil de Instagram, Cristian se ha desahogado con todos sus seguidores. Y ha puesto de manifiesto la guerra abierta que mantiene con su expareja. Junto a una fotografía en la que aparece Melodie con la mascota, el joven escribe, indignado: «Qué triste que te sientas orgullosa de haberme quitado a mi perro y no dejarme verlo. ¡Que la gente sepa la clase de persona que eres!».

cristian melodie la isla de las tentaciones

Se verán las caras en el juzgado

Pero el enfado de Cristian ha ido en aumento. Y ha decidido emprender acciones legales contra su ex. «¿Tú te crees que voy a regalar a mi perro? Si ni siquiera me ha dejado verlo desde que volvimos y me ha dejado plantado cuando hemos quedado para que lo pudiera ver», ha continuado diciendo.

«Esto está en manos de mi abogado y os demostraré que es verdad cuando lo vuelva a tener», ha sentenciado.

cristian y melodie la isla de las tentaciones

Harto de las críticas y de los haters, no ha dudado en responder a todas aquellas personas que dicen que ella se merece algo mejor que él. «Pues le doy las gracias a Dios por no merecerla», ha asegurado a través de sus stories.

Pese a todo, Cristian reconoce que no borraría todo lo que ha vivido junto a ella. «Nunca. Fue una etapa de mi vida donde viví muchas cosas bonitas. No todo fue malo». Aunque, todo parece indicar que la próxima vez que se vuelvan a ver las caras será en un juzgado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La aciaga filtración que reventó la reconciliación de Jesús y Marina en ‘La Última Tentación’
«Qué bochorno»: Andrea genera un tsunami con este detalle en la hoguera final de ‘La Última Tentación’