«Se fue a por él»: La fuerte pelea de Melodie y Cristian que no se vio en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

En plató, Melodie y Cristian mantuvieron una tensa discusión que acabó dinamitando su relación en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Durante la emisión del último debate de ‘La isla de las tentaciones’ se vivieron momentos de gran tensión entre las parejas que protagonizaron el programa presentado por Carlos Sobera. Sin duda alguna, Cristian y Melodie salieron como la pareja peor parada debido a su gran enfrentamiento que terminó con la joven perdiendo los nervios en plató. Sin embargo, ahora conocemos lo que sucedió en las pausas publicitarias gracias a Kiko Matamoros.

El colaborador de ‘Sálvame‘, que también colabora en otros programas de la casa, presenció tal enfrentamiento. En plató, los concursantes se echaron en cara su comportamiento en relación con otros concursantes. Cabe recordar que Cristian aseguró haber mantenido relaciones sexuales tras su paso por el concurso. Por su parte, Andrea se enfrentó a Cristian y zanjó su relación con él.

Tras ver un vídeo recopilatorio, en el plató de ‘Sálvame’ se ha debatido sobre dicho encuentro. El tertuliano ha comenzado dando sus impresiones sobre Beltrán: «Me sorprendió para bien, sabe perfectamente lo que quiere. Es correcto y educado, a mí me ganó Beltrán». Sobre Cristian, el tertuliano no se ha cortado y ha arremetido diciendo: «Este chaval no ha sabido digerir que le han dejado y, además, por razones obvias».

El tertuliano ha ido más allá y se ha atrevido a confesar lo que Beltrán afirmó detrás de cámaras. «Contó fuera de cámaras que le habían seguido con el coche unos amigos de Cristian… las cosas a Cristian se le han ido de las manos», han sido las contundentes palabras del colaborador. Sobre el papel del joven, Kiko ha sentenciado: «él está cayendo en un juego sucio».

Acto seguido, Matamoros ha desvelado cuál fue el comportamiento de Melodie tras las acusaciones vertidas sobre ella. «Melodie explotó, se fue a por él y le dijo de todo menos bonito«, ha afirmado. También en el plató se ha podido hablar sobre Andrea: «(Cristian) le ninguneó de una forma muy fea».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate (‘La Isla de las Tentaciones’) sobrecoge a todos con una confesión insospechada
Broncano Mayka La Resistencia