Carlos Herrera carga contra Pedro Sánchez y le compara con Trump en una bélica frase

Carlos Herrera considera que el «populismo» de Donald Trump es el mismo que el de Pedro Sánchez.

Mientras esperamos a conocer quién será el ganador de las elecciones en EEUU, Carlos Herrera ha vuelto a poner este jueves el foco en lo que sucederá en el país norteamericano en su monólogo inicial en la Cadena Cope.

Y tras hacer un breve repaso a cómo está la situación entre Joe Biden y Donald Trump, el locutor no tenía reparos en hacer una comparación del actual presidente de EEUU con Pedro Sánchez.

«El populismo de Trump, algunos piensan que en España es el populismo de Vox. Oiga, el populismo de Trump aquí en España es el populismo de Sánchez. Analicémoslo con tranquilidad», empezaba diciendo el periodista a sus oyentes.

«Aquí el verdadero populista se llama Pedro Sánchez, lo que pasa que con las tornas cambiadas, y si no ahora le explico algunos detalles de todo ello», añadía Herrera intentando zanjar las comparaciones de Trump con el partido de Santiago Abascal.

Y justo después, el locutor empezó a enumerar ejemplos de por qué llamaba «populista» al presidente del Gobierno de España. «Por ejemplo, ¿hay novedades en la pandemia? Sí, en la forma de contar de Sanidad, que reconoce 1.600 nuevos fallecidos, que no reconocía antes. La diferencia de cifras de 38 mil que reconoce el Gobierno a los 60 mil que indican todos los estudios estadísticos sigue ahí», reflexionaba.

«¡Qué poco se habla de Madrid últimamente»

Asimsimo, Herrera ha criticado al Gobierno por permanecer impasible ante las peticiones de las comunidades autónomas de tomar medidas más restrictivas. «¿Y qué vamos a hacer? No vamos a poder hacer gran cosa porque ahora mismo el Gobierno está en esa situación de no acabarse de definir, por ejemplo, con el confinamiento domiciliario que le piden algunas comunidades y dice: ‘Pero deme tres semanas más para ver si así implementamos medidas y salvamos la Navidad», señalaba.

Por último, Carlos Herrera hacía alusión a la bajada de los datos de Madrid y lo poco que se habla de ello. «Y qué poco se habla de Madrid últimamente! Era el rompeolas de todos los males. Es que Madrid la situación está mejorando sensiblemente, están bastante por debajo de la media nacional y era los campeones de la maldad. Bueno, pues algo habrá que reconocerle a las medidas que se han tomado en Madrid y habrá que estudiarlas por si sirven para otros lugares«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró.
Gonzaló Miró y Mariló Montero