Carlos Herrera define con este grotesco calificativo a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: «Parecían azafatas»

Herrera Pedro Sánchez
Herrera Pedro Sánchez

El locutor de la emisora de los obispos se ha mostrado muy contrario a los nuevos Presupuestos Generales del Estado.

Carlos Herrera ha vuelto a dedicar su programa a atacar Pablo Iglesias y Pedro Sánchez y, en concreto, a los nuevos Presupuesto Generales del Estado. Algo que ya era esperado, y es que el presentador de la COPE ya nos tiene acostumbrados con sus duros ataques a Pedro Sánchez o sus sentenciadoras palabras sobre Fernando Simón.

El locutor ha empezado criticando la presentación de los presupuestos. A Herrera no le ha gustado nada que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias posaran junto al documento de los presupuestos. «Ayer montaron Sánchez e Iglesias un posado que parecían azafatas de El Precio Justo cuando cogían la silla y la ponían en el atrilito. Pues poniendo en el atrilito los Presupuestos del Gobierno, su momento show», decía.

Pero esto no ha sido todo. El locutor también ha criticado el contenido de los mismos. Y es que recordemos que en ellos destacan la subida de impuestos a las grandes empresas y una gran inversión en ayudas sociales, investigación, ciencia, sanidad y educación pública. Unas medidas que no han caído nada bien en los sectores de derecha y extrema derecha.

Carlos Herrera ve inviables los presupuestos de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

El presentador se ha preguntado de donde se va a sacar el dinero para subir tanto el gasto. Una medida que ya viene recogida en el propio documento. sin embargo, él ha sacado su propia conclusión. «Pues del IRPF, del IVA, del Impuesto de Sociedades y algunos impuestos concretos indirectos». No obstante, ha destacado que los tres están muy afectados por la pandemia. «Los tres están a la baja por el hundimiento del empleo, del consumo, de cien mil empresas».

Además, ha optado por algo de catastrofismo para arremeter contra el Gobierno: «Van a dejar a nadie con un solo duro del ahorro, del patrimonio y de los seguros». Unas declaraciones que no se entienden teniendo en cuenta que se busca subir los impuestos a las rentas de trabajo de más de 200.000 euros.

«Estos no son Batman y Robin, estos dos que ayer hacían el numerito, Pedro Sánchez con su corbata oscura y Pablo Iglesias con el traje alquilado, que se ve que lo alquila en un chino porque, además, es tres veces más grande que él. Muy bien», ha seguido criticando. Tras los descalificativos personales, ha seguido hablando de los presupuestos, que los define como «directamente un atraco».

Además, siguiendo en su línea ideológica y olvidando a las más de 1.000 mujeres asesinadas por violencia machista, ha arremetido contra el Ministerio de Igualdad. «Tenemos medio de millón de parados más que hace un año y no contamos las personas que están en el limbo del ERTE y presentan estos Presupuestos que aumentan la inversión en el Ministerio de Igualdad para hacer informes sobre que el color rosa de los juguetes ‘oprime’ a las niñas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Herrera y David Broncano
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'