Carlos Herrera dicta sentencia a Fernando Simón con esta impensable definición

Carlos Herrera se ha mostrado muy crítico en ‘Herrera en COPE’ con Fernando Simón.

Fernando Simón continúa siendo el centro de todas las críticas por su gestión del coronavirus. Si hace dos semanas era Antonio García Ferreras el que cambiaba su criterio y se mostraba crítico con él por no ponerse de acuerdo con Salvador Illa; este lunes era Carlos Herrera el que cargaba contra él, definiéndole irónicamente de «Nostradamus».

Así, cabe recordar como hace unos días, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias aseguraba que la cosa estaba controlada. «Estamos observando una cierta estabilización en la tendencia nacional y, aunque siempre hay ondulaciones en los procesos de ascenso y descenso, sí podríamos estar en la fase de estabilización previa a un posible descenso, aunque esto también depende de cómo evoluciona la pandemia en los países de alrededor de España», aseguraba Simón.

Eso mientras Illa alertaba de que nos quedan «entre cinco y seis meses complicados» y que a día de hoy estábamos en un claro ascenso de los contagios. Y precisamente ante estos malos datos y como prevención, el Gobierno decretaba el Estado de Alarma este domingo para llevar a cabo un toque de queda nocturno y confinamientos perimetrales en diferentes ciudades y comunidades autónomas.

Carlos Herrera carga contra Simón y Pedro Sánchez en su duro monólogo

Ello, ha llevado a que Carlos Herrera haya comenzado este lunes su monólogo inicial en ‘Herrera en COPE’ haciendo referencia a la última «profecía» de Simón y a la intención de Pedro Sánchez de alargar el Estado de Alarma hasta mayo.

«¿Esperas que alguien invierta un duro en España con un presidente que dice que durante seis meses va a mantener el país en estado de alarma?. Claro, para hacer y deshacer como le dé la gana. Igual luego pide 40 años y le tienen que acabar exhumando en el año 2090 del valle del progresismo», reflexionaba sobre Sánchez bromeando sobre la exhumación de Franco.

«Fernando Simón, que ya es una caricatura. El 15 de octubre, no hace ni dos semanas, miraba los datos, los datos le miraban a él, y nos soltó este pronóstico de Nostradamus«, señalaba por su parte sobre Fernando Simón tirando de ironía.

«Como viajante en globo yo no niego que tenga futuro. Pero a los profetas desde luego no creo que les quite el trabajo», añadía tras recordar sus palabras de hace dos semanas e ironizando sobre su participación en ‘Planeta Calleja‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Herrera y David Broncano
Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.