Boris Izaguirre exhibe la agitada vida sentimental de Gonzalo Miró: «Le gustaba Loles León»

Boris Izaguirre, gran amigo de Gonzalo Miró habló sin tapujos de sus relaciones sentimentales en ‘MasterChef Celebrity’

Gonzalo Miró se convirtió este martes 17 de septiembre en el nuevo expulsado de ‘Masterchef Celebrity’. Una noche agridulce, ya que recibió la visita de su gran amigo Boris Izaguirre, quien acudió al programa en calidad de exconcursante.

Pepe Rodríguez preguntó a Boris por las novias que ha tenido Gonzalo Miró. Y él aprovechó la ocasión para contar algunos de los grandes secretos de su amigo.

«Cuando yo le conocí estaba con Natalia Verbeke, que fue horrible porque lo dejó por fax; luego Eugenia (Martínez de Irujo) fue algo increíble, pero tuvo muchos problemas con la mamá de Eugenia», dijo haciendo referencia a la desaparecida Duquesa de Alba.

«Es un peligro»

El presentador continuó con su repaso por las parejas de Gonzalo: «Amaia Montero; y Malú, ¡antes de Albert Rivera! Este Masterchef tiene una intensidad…», bromeó Boris.

Pero ahí no quedó la cosa, también desveló que «la primera que le gustó mucho fue Loles León. Él veía a su madrina con otros ojos y la mamá le tenía que decir: ‘¡Es tu madrina!’ Así es Gonzalo, un peligro», concluyó su repaso el exconcursante. «El secreto es que es muy entregado», señaló Boris, según le había dicho su marido, Rubén, que también tiene una estrecha relación con Gonzalo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Boris Izaguirre en 'TardeAR'.