Boris Izaguirre descoloca a Broncano tras colar en ‘La Resistencia’ a Isabel Pantoja y Kiko Rivera: «¿Eso qué es?»

El presentador de ‘Prodigios’ ha acudido al formato de Movistar+, ‘La Resistencia’. De ese modo ha podido charlar largo y tendido con David Broncano sobre todo lo que está ocurriendo en Cantora.

Boris Izaguirre ha acudido a ‘La Resistencia‘ y de ese modo ha concedido a Broncano una divertida entrevista que ha sorprendido a todos al hablar de todo lo que está ocurriendo en la familia Pantoja.

El presentador de ‘Prodigios‘ y ‘Lazos de sangre‘ acudió para presentar la nueva edición del talent de La 1, ya que en breve comenzará a grabar su nueva temporada. Y fue sorprendente y puso la mira en el mundo del corazón cuando vio un armario y pidió meterse dentro. De ese modo hizo alusión a todo lo que acontece en Cantora.

Boris pidió que le dejasen meterse dentro como «los trajes de Paquirri«. De ese modo cuando Broncano escuchó esa petición le preguntó por lo que sucedía ya que lo desconocía. En ese momento Izaguirre se lo contó todo.

«Un beso a Kiko y a Pantoja que lo necesita más, porque lo que le están haciendo es muy fuerte«, comenzaba diciendo el presentador. Mientras pronunciaba estas palabras el conductor de ‘La Resistencia‘ le volvía a insistir para que contase lo que estaba sucediendo. «Lo de Cantora«, respondía Boris.

«¿Eso qué es?, ¿un animal?», preguntaba Broncano entre risas. «Kiko ha revelado que está enfrentado con Isabel porque quiere vender su parte de Cantora, la finca de Paquirri que debería ser patrimonio de la Humanidad. Cuando muere Paquirri, la finca se la deja a Isabel y a Kiko, y ahora que la economía está mal, el hijo le ha propuesto a su mamá venderla. Ella se niega y ahora está explicando en todos los programas posibles lo que ocurrió el pasado 2 de agosto», le explicó Boris Izaguirre en ‘La Resistencia‘.

Ahí no quedaba la respuesta del presentador de ‘Prodigios’ que quiso continuar. «En esa finca dijeron que se habían robado todas las pertenencias de Paquirri, que no hubo pruebas, pero Kiko ahora ha explicado que ese día acabó diciendo los 24 trajes de su papá y toda la ropa, trajes que siempre han estado ahí. ¡Hemos estado 30 años viviendo una cosa que al parecer no era verdad!», replicaba Izaguirre.

Isabel Pantoja invitada a ‘La Resistencia’

«Gracias por resumirme la televisión«, le agradeció Broncano. Mientras el público reía y aplaudía. Además Boris dejó claro que le encantaría entrevistar a Isabel Pantoja, a esa petición se sumó Broncano que le animó a invitarla a ‘La Resistencia‘.

«Soy Boris Izaguirre, escritor, presentador, amigo de La Resistencia y creo que tú lugar para responder a todo lo que está pasando en este momento no es otro que aquí. Porque estás resistiendo como nadie a lo que te está pasando y es algo increíble. Ese hijo que subiste al escenario, quee en brazos le pusiste en micrófono y le dijo a la reina ‘carne’. Isabel, de verdad, tienes que hablar, entiendo que estás agobiada pues hoy tras ver ‘La Resistencia’ en Movistar, hoy vete a dormir tranquila porque aquí vas a contarnos todo cómodamente, tranquilamente y apoyándote», pedía el comunicador mirando a la cámara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»