Arturo Valls se salta su tono habitual y se moja sobre política: «¿Seguirán haciendo el imbécil?»

Arturo Valls se sale de su tono habitual y de ese modo se ha posicionado en política con un contundente recado en ‘Ahora Caigo’.

El presentador de ‘Ahora Caigo‘, Arturo Valls ha querido aprovechar su programa para así bromear con el público y los participantes lanzando así un mensaje que se sale de su tono habitual y que ha hecho que el presentador de ‘Ahora Caigo‘ se posicione políticamente.

Tras tirar dos bromas que n o consiguieron las risas, el presentador se posicionó delante de la cámara y quiso dar las explicaciones de lo que estaba pasando.

«No puedo más, os explico qué pasa. Este programa es grabado. Sí, es grabado, ya lo sabéis, no lo descubrís ahora. Llevamos 10 años grabándolo, veranos incluidos. No pasa nada, es normal. El problema es que no sé qué chascarrillo, qué broma hacer, porque cuando esto se emita vete tú a saber cómo vamos a estar«, comentaba el presentador.

Por ello Arturo Valls ha querido hacer referencia a la situación política. De ese modo justificaba el no poder hacer chistes por no saber que depara el futuro. «No sé si podremos salir a la calle, si podremos quedar con seis personas, con 10 o solo con el perro. ¿Quedará papel del váter en los supermercados?», relataba.

Además para finalizar ha querido mandar un mensaje muy duro a los miembros del Parlamento.»¿Nuestros políticos habrán desertado ya o seguirán haciendo el imbécil en el Parlamento?», decía duramente.

«Así que solo se me ocurre deciros una cosa, cuidaros mucho y ponerle comino a las lentejas que le dan un saborcito muy bueno», sentenciaba el tema con cierta ironía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· ·