Angy Fernández se sincera por primera vez sobre la ‘cara B’ en ‘Física o química’: «Tenía ataques de ansiedad»

Angy Fernández confiesa que tuvo que estar medicada para combatir la depresión que sufrió y que empezó con ‘Física o química’.

Angy Fernández se ha sincerado como nunca sobre sus problemas de ansiedad que padeció hace tiempo. La cantante y actriz saltó a la fama con su participación en Factor X, donde quedó finalista. Un año después, su fama se incrementó metiéndose en la piel de Paula en ‘Física o química’, la serie de Antena 3 que ahora regresará renovada con parte del elenco original, entre los que se encuentra Angy.

Pero la popularidad no fue tan buena como puede parecer. En el caso de la joven, tuvo un lado negativo. Tal y como ha reconocido ella misma, pasó por un proceso de ansiedad del que ahora ha dado más detalles en ‘Ese es el mood’, el programa que tiene Amarna Miller en Badoo.

«Mis problemas de ansiedad empezaron en ‘Física o química’. Cuando mejor me iba, de cara a la galería, fue cuando empecé a estar peor. Cuando tenía éxito, dinero, con 17 o 18 años que de repente estaba en una serie de éxito, que no estaba teniendo una vida adolecente como mis amigas…».

«Tenía ataque de ansiedad muy fuertes»

La mallorquina se mudó a Madrid junto a su madre, aunque no vivieron juntas. «Tenía ataques de ansiedad muy fuertes, en plan ‘me quiero morir'», cuenta, desvelando que era su compañero de piso el que llamaba a su madre para avisarla.

«Mi madre me dijo ‘si a ti te pasa algo, yo me voy detrás'». Además, la actriz vivió una «relación muy tóxica” en la que sufrió “mucho maltrato psicológico» que hizo que las cosas se complicaran más todavía. Por eso, decidió recurrir a profesionales.

Angy confirma que tuvo que estar medicada por la depresión y que su psicológica le redirigió a un tratamiento con un psiquiatra: «Dejar de tomar las pastillas es muy complicado», confiesa la actriz, aunque asegura que la cuarentena no le ha venido nada mal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.