Telecinco trabaja en lanzar la segunda edición del reality a comienzos de 2021.
Con la marca 'Gran Hermano' en barbecho y 'GH VIP' guardado en un cajón tras la fuga de anunciantes de la última edición por el caso Carlota Prado; Telecinco sigue trabajando para no quedarse sin reality en su parrilla.
Por el momento, la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' está funcionando bien en la noche de los miércoles y domingos siendo líder; y desde este martes, el 'Debate de las tentaciones' se emitirá únicamente en Telecinco tras estrenarse en Cuatro por la transversalidad.
Sin embargo, 'La isla de las tentaciones' tiene una duración limitada por lo que a comienzos de noviembre finalizaría dejando su hueco. Una posibilidad es que la cadena decida enlazar la segunda con la tercera edición (que han sido grabadas a la vez) y tener así su parrilla cerrada en lo que queda de año.
La gran incógnita estaba en qué pasaría en enero hasta la posible llegada de 'Supervivientes' en primavera. Pues bien, tal y como avanza Formula TV, la cadena de Mediaset ya trabaja en la producción de la segunda edición de 'La casa fuerte'.
En este sentido, Bulldog TV ya ha comenzado a buscar a los famosos que integren el casting de la nueva edición del reality. Por el momento, las negociaciones se encuentran en un punto inicial y no ha salido a la luz ningún nombre.
Un formato de verano que tendrá que adaptarse
Cabe recordar que 'La casa fuerte' se emitió en junio y julio cogiendo el relevo de 'Supervivientes 2020' y ocupando el espacio que tendría que haber ocupado la Eurocopa que ha sido trasladada al verano de 2021 si nada lo impide.
Por el momento, la intención de cadena y productora es mantener la mecánica y que los concursantes participen por parejas. Sin embargo, el hecho de que la primera edición se emitiera en verano tenía unas singularidades que ahora deberán de modificarse.
Así, tendrán que apostar por otro tipo de pruebas fuera del agua y queda por ver dónde dormirían las parejas que no tienen habitación con caja fuerte pues dormir a la intemperie en pleno invierno no es lo mismo que hacerlo en verano.
El reality, que alzó a Leticia Sabater y Yola Berrocal como ganadoras, y que estuvo conducido por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín cerró su primera edición con una media del 19% y 1.905.000 espectadores.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram